logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Santos y Corinthians negaron que buscaran a Jorge Sampaoli como técnico, mientras el DT pasea por Santiago

Los dos clubes paulistas comentaron que no hubo negociaciones con el entrenador argentino, que pasa sus vacaciones en nuestro país.

Jorge Sampaoli sigue sus vacaciones tras el final de su paso por la Selección de Argentina y está en Santiago, aprovechando el tiempo libre y esperando noticias sobre su próximo destino. El DT aseguró que “no hablará” sobre su futuro.

El silencio de Sampaoli llega en momentos que la prensa argentina y brasileña lo vinculaban al Santos y al Corinthians, quienes pasan por respectivas crisis deportivas. Sin embargo GloboEsporte ratificó que ninguno de los dos clubes paulistas negoció con el argentino, dejando el posible interés únicamente sustentado en que fue analizado.

Igualmente desde el Santos comentaron que Sampaoli sí estuvo en carpeta, pero que fue descartado como substituto del dimitido Jair Ventura tras analizar el costo y el cartel del técnico que desde su época en Universidad de Chile tiene su nombre instalado en el mercado brasileño.

El Timao, próximo rival de Colo Colo en Copa Libertadores, también descartó la opción de Jorge Sampaoli negó a través del principal medio brasileño que haya negociado con el entrenador.

Lee también
Terremoto en U de Chile: "Es un escándalo grave, Clark mintió y debe..."
U de Chile

Terremoto en U de Chile: "Es un escándalo grave, Clark mintió y debe..."

Minuto a minuto: Colo Colo recibe a La Calera con la mente en las copas
Colo Colo

Minuto a minuto: Colo Colo recibe a La Calera con la mente en las copas

La gran amenaza de Manuel Pellegrini a Alexis Sánchez y Gabriel Suazo
Internacional

La gran amenaza de Manuel Pellegrini a Alexis Sánchez y Gabriel Suazo

Confirman que histórico de U Católica colgó los botines
Universidad Católica

Confirman que histórico de U Católica colgó los botines

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo