Ronaldinho disputó su último partido oficial en 2015.
Noticias Redes sociales

Ronaldinho a Chile: Desde Ángel Di María a Marcelo Salas debaten llegada del brasileño a través de Instagram

Diferentes figuras ligadas al fútbol iniciaron una campaña de suspenso que aún no tiene mayores respuestas.

escrito por
Juan Miguel Bastidas

Ronaldinho disputó su último partido oficial en 2015.

Ronaldinho disputó su último partido oficial en 2015. (Foto: Getty Images)

Si bien Ronaldinho tiene un buen rato sin tener acción como futbolista, se abre una posibilidad para su regreso y es Chile la opción que tendría el brasileño. Si bien luce como algo imposible, la credibilidad a la noticia se la da una serie de publicaciones en redes sociales de futbolistas, periodistas y jugadores retirados.

Todo lo inició Ángel Di María a través de una historia de Instagram en la que dio a entender que el mítico jugador de Barcelona y la selección brasileña vendría a Chile en la que etiquetó a su compatriota Ezequiel Lavezzi. Dando así inicio a una cadena de personalidades ligadas al fútbol hablando del tema.

Del Pocho se pasó a Hernán Crespo, luego fue el periodista Fernando Solabarrieta y de allí al también comunicador Cristián Sánchez, pero no terminó en ese punto pues también tomaron la palabra Leonardo Ponzio, Christiane Endler y Marcelo Salas.

Fue el Matador quien puso punto final. "También escuché lo mismo. Voy a averiguar y si es así de seguro le cuento a todos a los chicos que tienen la misma duda para darle la bienvenida a este grande del fútbol en Chile", aseguró el ex delantero sobre Ronaldinho.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el próximo jugador chileno que saltará a Europa?

Iván Morales
Benjamín Kuscevic
Ignacio Saavedra
Gabriel Suazo
Nicolás Guerra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias