Comenzamos la última semana de febrero en RedGol en La Clave, a través de Radio La Clave y en RedGol, pero al mismo tiempo iniciamos la temporada de humo que rodea a los distintos clubes del fútbol chileno de cara a un 2021 intenso para varios.

+ Escucha un nuevo programa de RedGol en La Clave a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete a RedGol TV y no te pierdas de los mejores momentos y entrevistas.

Santiago Wanderers, por ejemplo, se refuerza con Ronald Fuentes en la banca, pero lamenta la partida de Enzo Gutiérrez a Universitario de Deportes de Perú. Nuestros panelistas hicieron un análisis especial al cuadro porteño y lo que preparan para el 2021. 

Repasamos el fútbol internacional del fin de semana marcado por el triunfo del Inter de Milán ante AC Milan en el clásico de la ciudad, el golazo de Maripán en el triunfo del Mónaco sobre el PSG o, por ejemplo, el tanto de Juan Manuel Insaurralde del triunfo de Independiente ante Patronato en Argentina. 

Repasamos junto a Constanza Sandoval el triunfo de Novak Djokovic en el abierto de Australia, un chileno que vuelve a Ferrari y las novedades de los chilenos en el Judo. Por si fuera poco, inauguramos la sección de humo junto al #ChicoDeHumo, quien día a día contará todas las novedades de los refuerzos, quienes suenan y quienes rondan en los distintos clubes. 

+ Escucha un nuevo programa de RedGol en La Clave a través de nuestro canal de Twitch. Suscríbete a RedGol TV y no te pierdas de los mejores momentos y entrevistas.

 

+ Escucha el capítulo de este lunes de RedGol en La Clave a través de Spotify. Síguenos y no te pierdas de todos los episodios en tus dispositivos:

+ Escucha el capítulo de este lunes de RedGol en La Clave a través de Ivoox. También podrás descargar en MP3 el episodio y llevarlo a todos lados: