En este nuevo capítulo de RedGol en La Clave Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Edson Figueroa, junto a la participación de Alfonso Zúñiga y Cristopher Antúnez analizan la llegada de la Selección Chilena hasta Argentina para el duelo de Eliminatorias, programado para este jueves y con transmisión de RedGol, en Santiago del Estero. También, lo que pasó con el sorteo de Copa Libertadores para la UC, Dudamel en Universidad de Chile y mucho más. 

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa. 

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify,  Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes agregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox.  Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.