logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Redgol en La Clave

[PODCAST] RedGol en La Clave: Una nueva fecha en Semana Santa, los problemas en Colo Colo, debuta la U, la UC recibe a Palestino

Comienza una nueva fecha del Campeonato Nacional 2021 en Semana Santa, Colo Colo viaja a El Salvador para enfrentar a Cobresal, debuta Universidad de Chile ante Huachipato, Universidad Católica recibe a Palestino, polideportivo y mucho más en RedGol en La Clave, por Radio La Clave y en las plataformas de RedGol.

Este fin de semana se viene una nueva fecha del Campeonato Nacional y lo puedes vivir en RedGol en La Clave.
© Agencia Uno.Este fin de semana se viene una nueva fecha del Campeonato Nacional y lo puedes vivir en RedGol en La Clave.

El Campeonato Nacional 2021comienza en medio del fin de semana santo, por lo queel análisis y todo lo que debes saber llega de la mano de RedGol en La Clave, a través de Radio La Clave, 92.9 FM en Santiago, y también en las plataformas de RedGol. Acompaña desde las 07:00 a Rodrigo Herrera, Edson Figueroa, Cristian Basaure y Nicolás Olea, junto a Alfonso Zúñiga y Cristopher Antúnez.

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, por Radio La Clave y en las plataformas de RedGol. Suscríbete a nuestro canal de YouTube y revive todos los momentos de nuestro programa y el material adicional que tenemos para ti.

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, por Radio La Clave y en las plataformas de RedGol, en Twitch. Suscríbete a Twitch y revive todos los momentos de nuestros programas y el material adicional que tenemos para ti.

new Twitch.Player(“twitch-embed”, { video: “971106603” });

En medio de conflictos dirigenciales Colo Colo viajará a El Salvador para enfrentar a Cobresal sin la certeza de un nuevo refuerzo, los detalles de lo que ocurre con el fichaje, o no, de Emiliano Amor. Mientras quecon Esteban Paredes a la cabeza, este fin de semana comienza el Campeonato de Primera B o Ascenso.

+ Escucha el último capítulo de RedGol en La Clave a través de Spotify. Síguenos y no te pierdas de ningún capítulo y mejores momentos de nuestro programa.

Publicidad

Universidad Católica recibirá a Palestino en uno de los partidos más atractivos de la segunda fecha del Campeonato Nacional, donde repasamos su programación.

+ Escucha el último capítulo de RedGol en La Clave a través de Ivoox. Síguenos y no te pierdas de ningún capítulo y mejores momentos de nuestro programa.

Publicidad

De todo esto y mucho más, junto a las buenas noticias polideportivo junto a Alfonso Zúñiga, donde destacó la derrota chilena en la Superliga Americana de Rugby y el aplazamiento del Final Four de la Copa Chile de Básquetbol, en RedGol en La Clave.

Lee también
La firme negativa del alcalde de Independencia por la Supercopa
Campeonato Nacional

La firme negativa del alcalde de Independencia por la Supercopa

Esto decide el DT interino de Colo Colo por Pavez: "Si se le da..."
Colo Colo

Esto decide el DT interino de Colo Colo por Pavez: "Si se le da..."

Los tres partidos damnificados por la Supercopa entre Colo Colo y la U
Chile

Los tres partidos damnificados por la Supercopa entre Colo Colo y la U

Oficial: la Supercopa por fin tiene estadio sede tras largos meses
Chile

Oficial: la Supercopa por fin tiene estadio sede tras largos meses

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo