Este jueves te acompañamos con un nuevo capítulo de RedGol en La Clave. De lunes a viernes de 7:00 a 8:00 hrs, a través de Radio La Clave, 92.9 FM en Santiago, por la señal en vivo de Radio La Clave y en las redes sociales de RedGol junto a Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nico Olea y Edson Figueroa en una conversación futbolera necesaria para comenzar el día.

La liguilla de Primera B comenzó con todo con el empate de Melipilla ante Puerto Montt, el nombre de Beñat San José suena en la Roja. Rafael Dudamel prepara cambios en Universidad de Chile para enfrentar a Deportes Iquique este fin de semana y Colo Colo enfrentará a Coquimbo Unido este fin de semana en una "final", con un nombre ofrecido al cuadro de Macul.

Tuvimos un especial debate sobre los equipos del fútbol chileno que pelean en la parte baja de la tabla, donde Rodrigo Herrera no se guardó nada y criticó el pobre desempeño y lo que él cree que es un "miedo a ganar" y sumar en la tabla de posiciones. De esto y más en el episodio que ya puedes encontrar en nuestras plataformas. 

Escucha el capítulo de este jueves de RedGol en La Clave a través de nuestro canal de YouTube: RedGol TV:

Sigue a RedGol en La Clave en Spotify, y no te pierdas los mejores momentos de cada uno de nuestros programas. Escucha el capítulo de este jueves:

Sigue a RedGol en La Clave en Ivoox, y no te pierdas los mejores momentos de cada uno de nuestros programas. Escucha el capítulo de este jueves:

 También puedes seguir cada uno de los programas en nuestro Facebook