El Campeonato Nacional llegó a su fin este domingo luego de 30 jornadas. La intensa lucha de este año dejó a Colo Colo como el flamante campeón, y que junto a Ñublense jugarán la fase de grupos de la Copa Libertadores; mientras que Curicó Unido también disputará la máxima cita continental, pero desde las fases previas. 

Cobresal, Universidad Católica, Audax Italiano y O'higgins de Rancagua jugarán la fase 1 de la Copa Sudamericana, en el que dos de ellos irán a la ronda de grupos. En la parte baja de la tabla, Deportes Antofagasta y Deportes La Serena son los descendidos a la Primera B, aunque la configuración puede cambiar con la resolución del encuentro de Palestino frente a los Pumas, que también traerá repercusión en la zona del otro torneo continental que fueron parte de los contenidos de RedGol en La Clave.

REVIVE EL CAPÍTULO DE ESTE LUNES 7 DE NOVIEMBRE DE REDGOL EN LA CLAVE EN SPOTIFY

Otro de los partidos que analizamos en RedGol en La Clave fue el de Colo Colo ante Ñublense, donde los albos terminaron la temporada 2022 como campeones del fútbol chileno, mientras que el cuadro de Chillán amarró la clasificación a la Copa Libertadores en fase de grupos. 

REVIVE EL CAPÍTULO DE ESTE LUNES 7 DE NOVIEMBRE DE REDGOL EN LA CLAVE EN YOUTUBE

En RedGol en La Clave conversamos con Fernando Díaz, DT de Coquimbo Unido, para analizar lo que dejó el cierre de temporada 2022 en el fútbol chileno, donde su equipo consiguió salvar la categoría tras empatar ante Curicó Unido y las definiciones que vienen de cara al 2023. 

REVIVE EL CAPÍTULO DE ESTE LUNES 7 DE NOVIEMBRE DE REDGOL EN LA CLAVE EN ANCHOR