En el cierre de la semana para RedGol en La Clave repasamos lo que vendrá en la segunda fecha del Campeonato Nacional que comienza este viernes con los duelos de Ñublense vs Magallanes y Unión La Calera vs Everton. Pero que tendrá a Colo Colo visitando a O'higgins, Universidad de Chile recibiendo a Unión Española en Valparaíso y Universidad Católica frente a Curicó Unido

La Selección Chilena Sub 20 se prepara para el último partido de la fase de grupos del Sudamericano que se juega en Colombia, y este sábado se enfrenta a Venezuela, que venció a Ecuador, dejando el futuro de los dirigidos de Patricio Ormazábal en manos de la vinotinto.

+ ESCUCHA EL CAPÍTULO DE HOY DE REDGOL EN LA CLAVE EN SPOTIFY:

+ ESCUCHA Y MIRA EL CAPÍTULO DE HOY DE REDGOL EN LA CLAVE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: 

Universidad Católica jugará en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción ante Curicó Unido por la segunda jornada del fútbol nacional, con una particular analogía sobre el pasto del estadio Santa Laura. Universidad de Chile jugará en Valparaíso ante Unión Española, con novedades en torno a Felipe Gutiérrez que se acercan al Centro Deportivo Azul.

Además, Colo Colo visita a O'higgins en el estadio El Teniente de Rancagua con novedades en la formación de Gustavo Quinteros. En el Polideportivo hablamos de la participación de Alejandro Tabilo en el Challenger de Concepción antes de la Copa Davis, y Mundo Motor las novedades de la Fórmula 1 de la mano de Ferrari, que fija objetivos para la nueva temporada.