En el último capítulo de RedGol en La Clave hacemos la previa del partido entre Unión Española y Magallanes, válido por la final de la Copa Chile 2022 y que entrega un pasaje a la Copa Libertadores 2023, junto con el trofeo correspondiente. El anticipo de la jornada con la voz de Nicolás Núñez y Gustavo Canales, los técnicos de ambos elencos, y el análisis de nuestros panelistas de lo que se espera en El Teniente de Rancagua. 

Además, en RedGol en La Clave hacemos un recuerdo especial para Juan Carlos Orellana, el Zurdo de Barrancas, quien falleció este jueves, reconocido exjugador de Green Cross, Colo Colo, Unión Española, O'Higgins y Antofagasta. Orellana anotó en Colo Colo el primer gol en el Estadio Monumental en 1975 y jugó la Copa America de 1983, marcado un tanto.

REVIVE EL CAPÍTULO DE ESTE VIERNES 11 DE NOVIEMBRE DE REDGOL EN LA CLAVE EN SPOTIFY

Otro de los temas de RedGol en La Clave es el caso de Deportes Antofagasta vs Palestino, partido que aún espera por resolución por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP, en su Segunda Sala, y que ha despertado la molestia tanto de Coquimbo Unido y Palestino, que acusan intervencionismo por parte del ente rector del fútbol chileno.

A ello, también se suma la declaración de Jorge Yungue, secretario general de la ANFP, quien reconoce que existió "fuerza mayor" a la hora de suspender el compromiso en el Calvo y Bascuñán en Antofagasta. 

REVIVE EL CAPÍTULO DE ESTE JUEVES 10 DE NOVIEMBRE DE REDGOL EN LA CLAVE EN YOUTUBE

En el Entretiempo de RedGol en La Clave comentamos de la primera Copa del Mundo de triatlón que este fin de semana se va a desarrollar en la ciudad de Viña del Mar. 

El panel analizó lo que viene en la Liguilla de la Primera B de Chile que se completa este viernes, en el bloque de Colo Colo la lesión de Vicente Pizarro, la posibilidad de que Leandro Stilitano, ayudante de Gustavo Quinteros, sea el nuevo DT de Independiente, como también la compra que Palestino realizó del 50% del pase de Bruno Barticciotto

Cristian Cavieres nos cuenta de la oficialización de Juan Pablo Gómez como el primer refuerzo de Universidad de Chile para la próxima temporada, y los avances en el directorio azul para encontrar a un nuevo DT de cara al 2023. 

REVIVE EL CAPÍTULO DE ESTE VIERNES 11 DE NOVIEMBRE DE REDGOL EN LA CLAVE EN ANCHOR