En el inicio de la semana en RedGol en La Clave repasamos lo que dejó la segunda fecha del Campeonato Nacional 2023. La goleada de O'higgins a Colo Colo en Rancagua, las victorias de Universidad Católica y Universidad de Chile a Curicó Unido y Unión Española -respectivamente-, más los otros resultados que dieron vida a otra jornada del Torneo Nacional. 

Mientras que la Selección Chilena Sub 20 perdió ante Venezuela por el último partido de la fase de grupos del Sudamericano que se disputó en Colombia. Resultado que lo dejó eliminado del sueño de llegar al Mundial de la categoría. Además, Enzo Olivera nos cuenta desde Barcelona sobre el futuro de Ben Brereton Díaz, que será en el Villarreal. 

+ ESCUCHA EL CAPÍTULO DE HOY DE REDGOL EN LA CLAVE EN SPOTIFY:

+ ESCUCHA Y MIRA EL CAPÍTULO DE HOY DE REDGOL EN LA CLAVE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: 

En la revisión diaria de la actualidad del fútbol chileno, repasamos la victoria de Universidad Católica ante Curicó Unido en el Ester Roa de Concepción, la goleada que recibió Colo Colo a manos de O'higgins en El Teniente de Rancagua, y junto a Cristian Cavieres la victoria de Universidad de Chile ante Unión Española en Valparaíso.

Además, en Mundo Motor conversamos junto a Koty Sandoval del gran momento que vive Nico Pino tras las 24 Horas de Daytona, la competencia de resistencia más importante en Estados Unidos, y logrando un histórico segundo lugar.