logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Redgol en La Clave

RedGol en La Clave: Del fallo del TAS contra Ecuador al amistoso de Colo Colo vs River Plate

En un nuevo capítulo de RedGol en La Clave repasamos los temas de la jornada: El fallo del TAS contra Ecuador por el caso Byron Castillo, la reelección de Pablo Milad como presidente de la ANFP, la previa del amistoso de Colo Colo ante River Plate, la búsqueda de DT en Universidad de Chile y mucho más.

Publicado por

Por miguel gutiérrez

En un nuevo capítulo de RedGol en La Clave repasamos los grandes temas de estos últimos días, como la elección de presidente de la ANFP, donde Pablo Milad se impuso en la segunda vuelta para ratificar su cargo por los próximos años. Pero, más temprano, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) entregó el esperado fallo por el caso Byron Castillo.

En la instancia, el TAS comunicó a laFederación de Fútbol de Chiley laFederación de Fútbol de Perú del castigoa la Federación de Fútbol de Ecuador con multa y resta de puntospara el próximo proceso mundialista del 2026. Algunos de los temas que el panel de RedGol en La Clave conversó y analizó.

REVIVE EL CAPÍTULO DE ESTE MIÉRCOLES 9DE NOVIEMBRE DE REDGOL EN LA CLAVE EN SPOTIFY

En el Entretiempo de RedGol en La Clave conversamos sobre el Team Chile de tiro skeet, que consigue la medalla de plata en el Panamericano de Tiro al Vuelo de Lima, luego de perder de forma ajustada en la final ante Estados Unidos.

REVIVE EL CAPÍTULO DE ESTE MIÉRCOLES 9 DE NOVIEMBRE DEREDGOL EN LA CLAVE EN YOUTUBE

El fútbol chileno comienza a tomar forma de cara al próximo año. Con el descenso a Primera B, Deportes La Serena hizo oficial la partida de 19 futbolistas, entre ellosMatías Fernández y Humberto Suazo.

Publicidad

Colo Colo juega esta jornada su primer partido amistoso del Triangular Internacional, ante River Plate, en el estadio Sausalito de Viña del Mar. Además, las definiciones que se toman en el Estadio Monumental de cara a la nueva temporada como la llegada de Fernando de Paul como primer refuerzo y el futuro de Gustavo Quinteros.

Universidad de Chile, mientras tanto, piensa en el Director Técnico como primera prioridad de cara al 2023. En el informe de Cristian Cavieres conocemos lo que le espera a los azules que deben confirmar el nombre de su nuevo DT para ver lo que sucederá con los jugadores.

REVIVE EL CAPÍTULO DE ESTE MIÉRCOLES 9 DE NOVIEMBREDE REDGOL EN LA CLAVE EN ANCHOR

Publicidad

Lee también

La radical decisión que toma Colo Colo con Claudio Aquino
Colo Colo

La radical decisión que toma Colo Colo con Claudio Aquino

Amistoso en el CDA: U. de Chile parte el "2025" con goleada
U de Chile

Amistoso en el CDA: U. de Chile parte el "2025" con goleada

¿Dónde ver los partidos de Colo Colo en la Serie Río de La Plata?
Colo Colo

¿Dónde ver los partidos de Colo Colo en la Serie Río de La Plata?

El agitado calendario que tendrá Colo Colo para comenzar el 2025
Colo Colo

El agitado calendario que tendrá Colo Colo para comenzar el 2025

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo