En un nuevo capítulo de RedGol en La Clave repasamos los grandes temas de estos últimos días, como la elección de presidente de la ANFP, donde Pablo Milad se impuso en la segunda vuelta para ratificar su cargo por los próximos años. Pero, más temprano, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) entregó el esperado fallo por el caso Byron Castillo

En la instancia, el TAS comunicó a la Federación de Fútbol de Chile y la Federación de Fútbol de Perú del castigo a la Federación de Fútbol de Ecuador con multa y resta de puntos para el próximo proceso mundialista del 2026. Algunos de los temas que el panel de RedGol en La Clave conversó y analizó. 

REVIVE EL CAPÍTULO DE ESTE MIÉRCOLES 9 DE NOVIEMBRE DE REDGOL EN LA CLAVE EN SPOTIFY

En el Entretiempo de RedGol en La Clave conversamos sobre el Team Chile de tiro skeet, que consigue la medalla de plata en el Panamericano de Tiro al Vuelo de Lima, luego de perder de forma ajustada en la final ante Estados Unidos. 

REVIVE EL CAPÍTULO DE ESTE MIÉRCOLES 9 DE NOVIEMBRE DE REDGOL EN LA CLAVE EN YOUTUBE

El fútbol chileno comienza a tomar forma de cara al próximo año. Con el descenso a Primera B, Deportes La Serena hizo oficial la partida de 19 futbolistas, entre ellos Matías Fernández y Humberto Suazo.

Colo Colo juega esta jornada su primer partido amistoso del Triangular Internacional, ante River Plate, en el estadio Sausalito de Viña del Mar. Además, las definiciones que se toman en el Estadio Monumental de cara a la nueva temporada como la llegada de Fernando de Paul como primer refuerzo y el futuro de Gustavo Quinteros.

Universidad de Chile, mientras tanto, piensa en el Director Técnico como primera prioridad de cara al 2023. En el informe de Cristian Cavieres conocemos lo que le espera a los azules que deben confirmar el nombre de su nuevo DT para ver lo que sucederá con los jugadores.

REVIVE EL CAPÍTULO DE ESTE MIÉRCOLES 9 DE NOVIEMBRE DE REDGOL EN LA CLAVE EN ANCHOR