Quedan pocas semanas para el inicio del mundial de Qatar 2022. Desde el 20 de noviembre, el mundo se paraliza con la disputa de 32 equipos por ser el nuevo campeón, y como tal hay que ponerse a tono con la cita. Esta es la invitación del nuevo Podcast Original de RedGol, RedGol al Arcos, encabezado por el periodista Cristian Arcos, amigo de la casa. 

En este primer ciclo, tanto de Podcast en audio como Videopodcast, conoceremos las historias que guardan las distintas citas planetarias, desde la primera en Uruguay por 1930, hasta las últimas elecciones de Qatar para este año, como Rusia 2018. También, con un espacio para recordar a Chile 1962 y mucho más en los primeros cuatro capítulos. 

La primera entrega se estrena este viernes 28 de octubre, a las 21:00 hrs, y tendrá como tema las sedes de las Copas del Mundo. Desde Uruguay, pasando por Europa, Asia, América y rondando por el planeta, la elección del país que organizará el Mundial siempre tiene historias sabrosas. 

PARA ESPERAR UN NUEVO REDGOL AL ARCOS, REVISA EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE REDGOL EN LA CLAVE. APROVECHA Y SUSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL

Una de las historias que viene en el capítulo uno de RedGol al Arcos es la de Colombia 1986, el único país -hasta ahora- que renunció a la cita mundialista. Una serie de peticiones, en plena bonanza narco y guerra de guerrilleras, y supuestas presiones de patrocinadores fueron las razones de la desilusión, tras la euforia del 9 de julio de 1974, cuando Joao Havelange, asignara al país sudamericano como sede del Mundial de 1986, que termina organizando nuevamente México. 

La invitación está hecha. Desde este viernes 28 de octubre, y cada viernes, no te pierdas los capítulos de RedGol al Arcos, junto a Cristian Arcos, a través del canal de YouTube de RedGol, como en Spotify. Además cada uno de los episodios estarán disponibles en nuestra web.