Un posible regreso de Neymar al Barcelona sigue dando que hablar en España y la opción de ver nuevamente al brasilero de azulgrana en el mediano plazo se reactiva en Cataluña tras unos meses.

Según informó Catalunya Ràdio en el país ibérico, el emisario del Barcelona en Brasil, André Cury, se reunió con Neymar previo a la Navidad con el jugador y su entorno para plantear un posible regreso al club culé.

“Además, y siempre según Catalunya Ràdio, el propio Cury también se vio con el importante agente Pini Zahavi, quien ya intervino en el fichaje de Neymar por el PSG, y Álvaro Costa, íntimo amigo de Neymar, para comenzar la mejor estrategia para su retorno al Barça”, complementa Mundo Deportivo.

De esta forma, nuevamente vuelve a la palestra los trascendidos que apuntan a que el atacante brasilero está muy arrepentido de su polémica salida del Barça para fichar por el PSG.

“El delantero del PSG desea volver a jugar en el Barça, donde tendría las puertas abiertas del vestuario y de los técnicos. Neymar entiende que se equivocó en su decisión de marcharse al PSG y ahora tantea cómo poder volver al club azulgrana”, sentencia Mundo Deportivo.

Foto: Getty Images