En Inglaterra se juega todo el año, y en el primer día de este 2019 Arsenal no tuvo problemas para gustar, ganar y golear 4-1 al Fullham en el Emirates Stadium.

Abrió la cuenta para el ex equipo de Alexis Sánchez, Granit Xhaka a los 24 minutos, luego de un control dirigido e impecable finiquito.

Luego de una primera parte bastante disputada, la segunda parte fue toda para los Gunners. A los 55´ Alexandre Lacazette recibió un pase del bosnio Kolasinac que se internó por el sector izquierdo del área de Fullham para batir a Rico y marcar el 2-0.

Fullham se fue con todo en demanda del arco de Arsenal para al menos descontar en el marcador, y tuvo su justo premio a los 69 a través de Aboubakar Kamara, quién apareció solo a las espaldas de los defensores de Arsenal para conectar un centro desde la izquierda y empujar el balón para el 1-2.

Pese a la remontada del Fullham, Arsenal apretó el acelerador y otra vez convirtió a través de Aaron Ramsey cuando el reloj marcaba 79 minutos. Cerró la goleada Pierre-Emerick Aubameyang a los 83´ cuando terminó una gran jugada del Arsenal, con varios toques, y una definición de derecha que dejó sin opción a Rico.

Con la victoria, Arsenal queda en el quinto lugar de la tabla con 38 puntos, en tanto Fullham apenas suma 14 unidades en la penultima posición.