logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Puro talento: estos son los 5 jugadores sub 20 a los que hay que ponerle ojo en el Sudamericano en Chile

El Sudamericano Sub 20 se jugará en Chile y acá en Redgol te damos a los 5 mejores jugadores que pisarán el césped chileno.

El Sudamericano Sub 20 a disputarse en Chile está a la vuelta de la esquina y el 17 de enero se está acercando a pasos agigantados. Las ciudades que albergarán los partidos son Rancagua, Curicó y Talca, dos de ellos fueron remodelados por segunda vez.

En cada Sudamericano hay mucha expectación por las figuras que pueden surgir y acá en Redgol te contamos sobre 5 jugadores en los que hay que tener atención.

1- Marcelo Allende: partimos con el producto nacional. Talentoso volante creativo que milita en el Necaxa mexicano y alterna titularidad. Pilar fundamental de esta Selección Chilena, donde es capitán. El pequeño volante tuvo en breve paso por el Arsenal y compartió con Alexis Sánchez. Allenda es, quizás, el jugador que encabeza el recambio del fútbol chileno.

2- Rodrygo: el talentoso futbolista juega de extremo por la izquierda en Santos y es considerado la segunda joya de Brasil, después de Vinicius Jr. Es un agente constante en el ataque brasileño y es llamado a ser la figura de este Sudamericano. El jugador pertenece al Real Madrid y Jorge Sampaoli, su nuevo DT, lo está convenciendo para que se quede con él.

3- Agustín Almendra: el jugador tiene 18 años y pertenece a Boca Juniors, donde ha disputado más de 10 partidos con Guillermo Barros-Schelotto. El argentino juega de volante central, pero con mucho más llegada. Se caracteriza por tener buena precisión con los pies. En la Selección Argentina es capitán y dueño del mediocampo.

4- Nicolás Schiappacasse: junto a Rodrygo de Brasil, son parte de los jugadores llamados a ser la gran figura de este Sudamericano. Potente delantero con mucho gol y que pertenece al Atlético de Madrid, pero que se encuentra a préstamo en Rayo Majadahonda.

Publicidad

5- Marcos López: talentoso lateral izquierdo peruano que es considerado la joya de Perú. Mario Salas lo tuvo en Sporting Cristal y hoy lo quiere traer a Colo Colo. Ricardo Gareca lo sigue atentantamente por su gran proyección en ataque y el siempre importante ida y vuelta.

Foto: Agencia Uno.

Lee también
Chelsea a semifinales: Palmeiras eliminado del Mundial
Mundial de Clubes

Chelsea a semifinales: Palmeiras eliminado del Mundial

El misterioso mensaje de Alexis a diez años de la Copa América
Alexis Sánchez

El misterioso mensaje de Alexis a diez años de la Copa América

Formación de la U contra UE: una baja más cambio de última hora
U de Chile

Formación de la U contra UE: una baja más cambio de última hora

La ácida burla de Johnny Herrera a Colo Colo: "El Conce..."
Colo Colo

La ácida burla de Johnny Herrera a Colo Colo: "El Conce..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo