logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Puro talento: estos son los 5 jugadores sub 20 a los que hay que ponerle ojo en el Sudamericano en Chile

El Sudamericano Sub 20 se jugará en Chile y acá en Redgol te damos a los 5 mejores jugadores que pisarán el césped chileno.

El Sudamericano Sub 20 a disputarse en Chile está a la vuelta de la esquina y el 17 de enero se está acercando a pasos agigantados. Las ciudades que albergarán los partidos son Rancagua, Curicó y Talca, dos de ellos fueron remodelados por segunda vez.

En cada Sudamericano hay mucha expectación por las figuras que pueden surgir y acá en Redgol te contamos sobre 5 jugadores en los que hay que tener atención.

1- Marcelo Allende: partimos con el producto nacional. Talentoso volante creativo que milita en el Necaxa mexicano y alterna titularidad. Pilar fundamental de esta Selección Chilena, donde es capitán. El pequeño volante tuvo en breve paso por el Arsenal y compartió con Alexis Sánchez. Allenda es, quizás, el jugador que encabeza el recambio del fútbol chileno.

2- Rodrygo: el talentoso futbolista juega de extremo por la izquierda en Santos y es considerado la segunda joya de Brasil, después de Vinicius Jr. Es un agente constante en el ataque brasileño y es llamado a ser la figura de este Sudamericano. El jugador pertenece al Real Madrid y Jorge Sampaoli, su nuevo DT, lo está convenciendo para que se quede con él.

3- Agustín Almendra: el jugador tiene 18 años y pertenece a Boca Juniors, donde ha disputado más de 10 partidos con Guillermo Barros-Schelotto. El argentino juega de volante central, pero con mucho más llegada. Se caracteriza por tener buena precisión con los pies. En la Selección Argentina es capitán y dueño del mediocampo.

4- Nicolás Schiappacasse: junto a Rodrygo de Brasil, son parte de los jugadores llamados a ser la gran figura de este Sudamericano. Potente delantero con mucho gol y que pertenece al Atlético de Madrid, pero que se encuentra a préstamo en Rayo Majadahonda.

Publicidad

5- Marcos López: talentoso lateral izquierdo peruano que es considerado la joya de Perú. Mario Salas lo tuvo en Sporting Cristal y hoy lo quiere traer a Colo Colo. Ricardo Gareca lo sigue atentantamente por su gran proyección en ataque y el siempre importante ida y vuelta.

Foto: Agencia Uno.

Lee también
Sabino Aguad explicó los errores que hicieron descender a U. Española
Chile

Sabino Aguad explicó los errores que hicieron descender a U. Española

La horrible manera de perder de Brayan Cortés en Uruguay
Internacional

La horrible manera de perder de Brayan Cortés en Uruguay

Así se definirá al segundo descendido de la Liga de Primera 2025
Campeonato Nacional

Así se definirá al segundo descendido de la Liga de Primera 2025

Video: el golazo de Popín Castro que salvó a Limache
Chile

Video: el golazo de Popín Castro que salvó a Limache

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo