El fin de semana pasado se desarrolló en Iquique la segunda fecha clasificatoria del Red Bull Neymar Jr's Five, el cinco contra cinco más grande del mundo, y que en nuestro país buscará a su campeón que nos represente en la final internacional de Brasil.

 

Una gira que este fin de semana continuará en la ciudad de Antofagasta, cuyas inscripciones siguen abiertas para participar en la instancia que se desarrollará en Playa Las Almejas.

Pero otra de las cosas que nos dejó la última fecha en la Tierra de Campeones fue una conversación con los campeones: "Galácticos".

Los integrantes estuvieron en los micrófonos de RedGol en Iquique, y realizamos la siguiente dinámica, que eligieran a cuatro jugadores del medio local para que participen en su equipo en un cinco contra cinco. Categóricos, estos fueron los elegidos.

"Matías Fernández, Edson Puch, que es un jugador buenísimo, completo y es iquiqueño de corazón Pajarito Valdés, es uno de los jugadores más completos que ha dado el fútbol chileno, y Esteban Pardes, ahí un ídolo", explicaron.

Y tú, ¿a quién eliges para un cinco contra cinco? No te olvides que puedes participar en las clasificatorias nacionales del Red Bull Neymar Jr's Five, que este fin de semana aterriza en Antofagasta. Inscríbete en el sitio oficial del torneo y nos vemos en las siguientes fechas:

Próximas clasificatorias:
1. Antofagasta, 18 de enero, estacionamiento Playa las Almejas
2. La Serena, 25 de enero, Parque Pedro de Valdivia
3. Viña del Mar, 1 de febrero, a confirmar
4. Santiago, 7 de marzo, a confirmar

Final Nacional: domingo 8 de marzo, a confirmar.