En un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Radio La Clave y en RedGol, repasamos el duelo por la permanencia en la máxima división del fútbol chileno, protagonizado por Colo Colo y Universidad de Concepción, donde los albos se impusieron en el Estadio Fiscal de Talca, siendo el Campanil quien cae a la Primera B.

+ Revive un nuevo programa de RedGol en La Clave a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete a RedGol TV y no te pierdas de los mejores momentos y entrevistas.

Lo que viene para Colo Colo es una gran poda al interior del plantel, donde muchos jugadores saldrán de la institución para dar paso a una nueva etapa, todo esto luego de la reunión de directorio de Blanco & Negro. El debate formó parte del programa sobre lo que debe realizar el club para seguir adelante luego del mal momento de la temporada. 

Si Matías Rodríguez se despidió de manera oficial de Universidad de Chile, como también Walter Montillo, se hizo oficial la salida de Osvaldo González y Jean Beausejour, quienes también dejarán el cuadro azul de cara a la nueva temporada. 

+ Escucha un nuevo programa de RedGol en La Clave a través de nuestro canal de Twitch. Suscríbete a RedGol TV y no te pierdas de los mejores momentos y entrevistas.

 

Además, comentamos el entretiempo de Alfonso Zúñiga, que nos tendrá noticias del Abierto de Australia y del Challenger de Concepción. Todo esto en un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, por la 92.9 FM, Radio La Clave, como en RedGol, de lunes a viernes de 07:00 a 08:00 am. 

+ Escucha el capítulo de este jueves de RedGol en La Clave a través de Spotify. Síguenos y no te pierdas de todos los episodios en tus dispositivos:

+ Escucha el capítulo de este jueves de RedGol en La Clave a través de Ivoox. También podrás descargar en MP3 el episodio y llevarlo a todos lados: