En este nuevo capítulo de RedGol en La Clave Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Edson Figueroa, junto a la participación de Alfonso Zúñiga, Miguel GutiérrezCristopher Antúnez y Enzo Olivera desde Europa, nuestro corresponsal, son los invitados desde las 07:00 hrs.

Todavía no estamos en marzo y las casas de estudio ya se hacen notar tras las dos primeras fechas del Campeonato Nacional. Y es que la tabla de posiciones tiene a dos líderes, y son Universidad de Chile Universidad Católica. Más atrás en la tabla hay dos equipos, Colo Colo que apenas igualó 1-1 en su visita a La Serena, y Palestino, que superó en La Cisterna a O'Higgins

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

Este domingo Racing Club y Gimnasia y Esgrima de La Plata empataron 0-0 en el Cilindro de Avellaneda por la primera fecha de la Liga Profesional Argentina. El lateral de la selección chilena, Eugenio Mena, fue titular pero salió lesionado a los 33 minutos, entrando en su reemplazo Emiliano Insúa.

El Chueco se lanzó al suelo y no pudo salir de la cancha por su cuenta, por lo que un carro de asistencia tuvo que ayudarlo, mientras se tomaba la cara con muestras de dolor.

En el Entretiempo, te contamos que Los Ángeles Rams tuvieron que batallar bastante ante un durísimo Cincinnati Bengals en este Super Bowl LVI, venciendo en los segundos finales luego de estar abajo por bastante tiempo en el SoFi Stadium y quedándose con su segunda corona de la historia en la NFL tras superar por 23-20 en el marcador.

Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify. Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.