En este nuevo capítulo de RedGol en La Clave Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Edson Figueroa, junto a la participación de Alfonso Zúñiga, Cristopher Antúnez y Enzo Olivera desde Europa, nuestro corresponsal, son los invitados desde las 07:00 hrs. 

Este miércoles el Bologna de la Serie A informó que el seleccionado chileno, Gary Medel, dio positivo por Covid-19 tras realizarse los exámenes respectivos.

El Pitbull fue puesto en aislamiento domiciliario, junto a los jugadores Federico Santander, Sydney Van Hooijdonk y Emanuel Vignato, por lo que se perderá la póxima fecha del torneo italiano.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

Oficial: Colo Colo confirma a Juan Martín Lucero como su nuevo goleador y ya es parte de la pretemporada del Cacique. Colo Colo vs. Universidad de Chile en Argentina ya tiene fecha: Albos y azules se enfrentarán el 14 de enero en La Plata. Quieren seguir sumando refuerzos: Universidad de Chile apunta a una nueva posición para incorporar en su plantel 2022. Voltereta tremenda: Diego Buonanotte acepta las rebajadas condiciones de Universidad Católica y renovará su contrato.

Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify,  Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

Crisis total en Deportes Copiapó: Cuerpo técnico presenta su "renuncia indeclinable" por demora en el partido de promoción. Mientras que la constelación de jugadores se hace presente en la Primera B: Edson Puch, Pájaro Gutiérrez y Rescaldani encabezan el listado. D'Ambrosio, el jugador e hincha del Inter que adora a Alexis Sánchez: "Tiene una clase superior". De esto y más en RedGol en La Clave.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.