De Ligt no irá al Barcelona y la Juventus pareciera ser su destino

Últimas noticias

Noticias Mercado

No será compañero de Arturo Vidal: Barcelona desiste de fichar a De Ligt y la Juve queda favorita a ficharlo

El defensor holandés de 19 años tiene pretensiones de salario muy altas, las que si estarían dispuestos a satisfacer en la Vecchia Signora y también en el PSG, los dos candidatos a quedarse con el Golden Boy. 

escrito por
Brian Olivares

De Ligt no irá al Barcelona y la Juventus pareciera ser su destino

De Ligt no irá al Barcelona y la Juventus pareciera ser su destino (Foto: Getty Images)

Barcelona no quiso seguir insistiendo por el holandés del Ajax, Matthijs De Ligt, debido a la alta suma que tendría que desembolsar en su sueldo. Josep Bartomeu, director deportivo del equipo de Arturo Vidal canceló la operación porque el Golden Boy 2018, quería 12 millones de euros de sueldo anual por 15 años, a esto se suma el traspaso de 75 millones.

Además de eso, tenían que pagar una comisión del 20% de la transferencia del defensor al agente Mino Raiola. Con el equipo culé fuera de escena, la Juventus asoma como a favorita a quedarse con el jugador, ya que Raiola tiene buena relación con los bianconeri. El representante tiene a Blaise Matuidi y Moise Keane en el equipo. Paul Pogba, que tiene pasado en la Juve,  también es uno de sus jugadores.

En Tuttosport, medio cercano a la Vecchia Signora informan que la cercanía con el agente pone al equipo de Turín como principal candidato. El club que tiene como DT a Maurizio Sarri está dispuesto a cumplir con las condiciones de salario. Según reportó el medio holandés, De Telegraaf la Juve está en condiciones de pagar entre 15 y 20 millones de euros anuales al zaguero.

La última palabra no está definida, porque el Paris Saint Germain no se baja de la lucha. Cristiano Ronaldo ya mostró su deseo por contar con el defensor de 19 años. El portugués le dijo al propio De Ligt que quería tenerlo en la Juventus. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el lateral izquierdo de la selección chilena ante Perú?

Miiko Albornoz
Luis Felipe Gallegos
Sebastián Vegas

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias