arrow_downward
Nada detiene a un equipo: La gran campaña de Nike..

MÁS VISTAS

Noticias Nike

Nada detiene a un equipo: El regreso de la NBA coincide con el tercer capítulo de la campaña de Nike

Con la participación de destacados deportistas de nivel mundial, la historia busca celebrar a aquellos que usan el deporte para crear algo mejor. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

Nada detiene a un equipo: La gran campaña de Nike..

Nada detiene a un equipo: La gran campaña de Nike.. (Foto: Nike.)

Este jueves 30 de julio cientos de basquetbolistas vuelven a las canchas para retomar la temporada de la NBA. Al igual que otros atletas, a nivel mundial, se adaptaran a las nuevas condiciones que se presentaron tras la emergencia. 

Y es que con parques y estadios vacíos, los deportistas se vieron en el gran desafío de seguir entrenando, sin importar la disciplina, se arrodillaron, aprendieron y escucharon, en contra de la adversidad, siempre en movimiento, por lo que llegó la hora del regreso. 

"Le pido a la gente que se energice en este momento y no ceder. Creo que es responsabilidad de todos abogar por el cambio". -Megan Rapinoe-

Para Nike, el deporte tiene el poder de crear un campo de juego igual para todos, el que queda reflejado en la campaña "Nada Detiene a un Equipo", tercer episodio de la saga, en el que celebra que los atletas usen al deporte para mejorar su salud y la del mundo, como también usaron sus voces para inspirar, unir y generar un cambio. 

Entre quienes aparecen en "Nada Detiene a un Equipo" está la narración de Megan Rapinoe, doble campeona mundial y medallista olímpica con la selección de fútbol de Estados Unidos. "Tenemos a toda esta gente en las calles, usando sus voces, y esas voces se escuchan. Le pido a la gente que se energice en este momento y no ceder. Creo que es responsabilidad de todos abogar por el cambio", cuenta la futbolista.

"Los últimos meses nos han enseñado sobre la fuerza y la necesidad de ser, vivir y evolucionar juntos". -Mbappé-

Además, la película cuenta con los basquetbolistas Lebron James y Giannis Antetokounmpo, la tenista Serena Williams y el mariscal de campo de fútbol americano, Colin Kaepernick, el maratonista Eliud Kipchoge y los futbolistas, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé, entre otros.

“Estamos de vuelta en las canchas, listos para este nuevo capítulo. Estoy orgulloso de ser parte de esta campaña. Los últimos meses nos han enseñado sobre la fuerza y la necesidad de ser, vivir y evolucionar juntos", comentó Mbappé.

Para conocer como Nike está ayudando a formarnos a nosotros mismos, a nuestros equipos y comunidades, visita el sitio especial de Nike.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;