Luka Modric es la gran figura de Croacia. El volante que ganó el Balón de Oro en el 2018 espera tener una revancha de lo que pasó ese año, cuando perdió la final de la Copa del Mundo ante Francia. Para eso, primero los balcánicos deben derrotar a Argentina este martes en la semifinal.
El volante del Real Madrid expresó su sorpresa por la poca importancia que se le da a los croatas de cara a este duelo. “Nadie habla de nosotros, pero yo he visto un equipo muy bueno, maduro, con jóvenes que han traído nueva calidad y energía”, aseguró a Televisión Española.
Luego añadió que “desde la Eurocopa hay un dato que yo no sabía: en 22 partidos solo hemos perdido uno.Es algo impresionante,hemos jugado muchos partidos buenos y eso también dice mucho de nosotros. Yo confiaba en que podíamos hacer algo. Después de cuatro años, estar en semifinales es algo muy grande”.
“Todos miran más por los países grandes,como somos un país pequeño nadie nos tiene en cuenta, pero nosotros no tenemos problemas con esto, de que sean otros los favoritos y estar nosotros en la sombra”, expresó el europeo.
Agregó que “eso es cosa de fuera, que no podemos controlar. Solo podemos competir al máximo, dar todo y esto es lo que es nuestro fuerte”.
Sobre el duelo contra Messi del que habla todo el mundo aclaró que “tengo ganas de jugar otra semifinalcontra un equipo grande,eso es de lo que tengo ganas, no solo contra un jugador.Claro que Leo es muy grande, es el mejor jugador de ellosy vamos a tener muchas dificultades para pararlo, pero estamos preparados y vamos a darlo todo. Espero que sea suficiente para estar en la final”.