Terminó la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2021 y nos deja varios resultados interesantes de analizar, el que puedes revivir en un nuevo capítulo de RedGol en La Clave. Pero, como será costumbre de cada semana, se abren las votaciones de JUEGAENLINEA para elegir al mejor jugador de la cuarta jornada el fútbol chileno. 

A continuación, los elegidos de esta semana:

 

 

Gabriel Costa fue uno de los protagonistas del triunfo de Colo Colo ante Everton en Viña del Marsacó un centro en el área, dio en la mano de Julio Barroso y fue penal para el Cacique que luego descontó Iván Morales. Luego, anotó el segundo tanto para cerrar el compromiso en la Ciudad Jardín. El uruguayo-peruano pelea el voto de los redgoleros para ser el jugador de la fecha 4.

Marcelo Cañete fue fundamental en el triunfo de Universidad de Chile ante Unión Española en Rancagua. El exCobresal se despachó un golazo que a la larga resultó ser clave para sumar tres puntos y llegar con oxígeno al Superclásico de este domingo 25 de abril, y también luchará el voto para ser el mejor de la cuarta jornada del torneo nacional. 


Maximiliano Rodríguez fue una de las figuras del triunfo de Huachipato a Ñublense por 5-3 aportando dos goles, y ahora piensa en el estreno en la Copa Sudamericana ante San Lorenzo en Argentina. Su tantos en el Huachipato CAP-Acero ante los de Chillán fueron suficientes para sumarse a la lista de candidatos para ser el mejor de la fecha 4 del Campeonato Nacional. 

Brayan Hurtado fue pieza fundamental para el triunfo de Cobresal ante Santiago Wanderers de Valparaíso en El Salvador el pasado fin de semana. Su gol y asistencia fueron claves para hundir aún más al cuadro de Ronald Fuentes en la tabla de posiciones, por lo que luchará por ser el mejor jugador de la cuarta jornada del rentado criollo.