logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Mark González se ilusiona con La Roja: "Si el día de mañana hay un llamado seré el más feliz del mundo"

Chico Mark también reveló que se quiere retirar en el equipo de sus amores: Universidad Católica.

El delantero estrella de Magallanes y Primera B estuvo en conversación CDF y habló de su estadía en Magallanes, su sueño de volver a La Roja de Todos y el deseo de terminar su carrera futbolística en el equipo de sus amores: [[Universidad Católica]].

La Roja es un sueño de todos y [[Mark González]] no escondió su deseo de estar nuevamente. “Me gusta pensar en el presente, si el día de mañana hay un llamado seré el más feliz del mundo. Quiero hacer las cosas bien y retomar mi nivel. El día de mañana será el entrenador el que deberá decidir, pero las puertas aún están abiertas desde mi lado”, comentó.

Chico Mark ya está entrando en la recta final y no escondió su deseo de volver a la UC. En un futuro no muy lejano espero tener la opción de volver al club que siempre he querido, que es Universidad Católica, y ojalá poder retirarme ahí”,aclaró.

Para finalizar, comentó sobre su estadía en el viejo y querido Magallanes. “Estoy volviendo al fútbol. En su momento no quería nada y ahora me estoy reencantando. Estoy en Magallanes, un equipo con mucha historia y estoy contento. Estoy en otra etapa, estoy disfrutando, ahora solo pienso en eso”, sentenció.

Foto: Agencia Uno.

Lee también
Cara de palo: Gareca confirma el gran problema que tiene la Roja
Selección Chilena

Cara de palo: Gareca confirma el gran problema que tiene la Roja

¡Copa Chile, Madrid-City y más! Horario y dónde ver los partidos de hoy 10 de diciembre
Noticias

¡Copa Chile, Madrid-City y más! Horario y dónde ver los partidos de hoy 10 de diciembre

Los candidatos para reemplazar a Mauricio Isla en Colo Colo
Colo Colo

Los candidatos para reemplazar a Mauricio Isla en Colo Colo

"Dices que amas a Colo Colo, que es lo más grande y después te quieres ir..."
Colo Colo

"Dices que amas a Colo Colo, que es lo más grande y después te quieres ir..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo