El delantero estrella de Magallanes y Primera B estuvo en conversación CDF y habló de su estadía en Magallanes, su sueño de volver a La Roja de Todos y el deseo de terminar su carrera futbolística en el equipo de sus amores: [[Universidad Católica]].

La Roja es un sueño de todos y [[Mark González]] no escondió su deseo de estar nuevamente. “Me gusta pensar en el presente, si el día de mañana hay un llamado seré el más feliz del mundo. Quiero hacer las cosas bien y retomar mi nivel. El día de mañana será el entrenador el que deberá decidir, pero las puertas aún están abiertas desde mi lado”, comentó.

Chico Mark ya está entrando en la recta final y no escondió su deseo de volver a la UC. En un futuro no muy lejano espero tener la opción de volver al club que siempre he querido, que es Universidad Católica, y ojalá poder retirarme ahí”,aclaró.

Para finalizar, comentó sobre su estadía en el viejo y querido Magallanes. “Estoy volviendo al fútbol. En su momento no quería nada y ahora me estoy reencantando. Estoy en Magallanes, un equipo con mucha historia y estoy contento. Estoy en otra etapa, estoy disfrutando, ahora solo pienso en eso”, sentenció.

Foto: Agencia Uno.