Mauriziano anuncia retiro:
Noticias Comentarista

Mario Mauriziano anuncia que se retira del periodismo después de 25 años de carrera

En entrevista con LUN, el ex comentarista de CDF cuelga el micrófono para siempre.

La Página Millonaria

escrito por
Redacción RedGol

Mauriziano anuncia retiro:

Mauriziano anuncia retiro: "Soy el periodista más trolleado, nadie me quiere" (Foto: Instagram)

El periodista y comentarista deportivo Mario Mauriziano anunció su retiro del periodismo deportivo después de 25 años de carrera. El resistido analista de CDF fue despedido y a la espera de la firma de su finiquito, se confesó con LUN.

"Me retiro del periodismo deportivo. Esta fue mi última pega (...) Nadie me quiere. Creo que soy el periodista deportivo más trolleado de los medios, por la gente, por los pares, por todos", lamenta.

"Creo que soy el periodista deportivo más trolleado por los medios, por la gente, por los pares por todos"

Según Mauriziano, quien trabaja en la representación de mas motos Yamaha en Chile, "la gente se expresa por redes sociales y cada vez que comentaba un partido era trending topic; pero no el número 20. No es algo que me enorgullece en todo caso", aseguró.

La razón que se atribuye el periodista es clara. "Tengo una forma de expresar las cosas que quizás es muy categórica y muy extrema. Cuando veo algo que para mí es bueno, porque es difícil llegar a bueno, lo destaco el doble. Y cuando veo algo malo lo recontra critico".

Finalmente, Mauriziano aclara que "hay gente que se siente identificada con mis dichos, las menos y la gente que siente que mis dichos son una crítica hacia ellos, que estoy atacando a su equipo, su corazón", completó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;