Paulo Díaz trabajará a la par del primer equipo antes de jugar Copa Libertadores
Noticias River Plate

Marcelo Gallardo descarta a Paulo Díaz de River-Racing y posterga su debut a la Copa Libertadores

El entrenador millonario reconoció que espera que el chileno tenga una semana "más normal de trabajo" y que a partir de la próxima semana puede incluirse en el plantel que se enfrente a Cerro Porteño por cuartos de final de la Copa Libertadores.

La Página Millonaria

escrito por
RedGol

Paulo Díaz trabajará a la par del primer equipo antes de jugar Copa Libertadores

Paulo Díaz trabajará a la par del primer equipo antes de jugar Copa Libertadores (Foto: River Plate)

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, descartó al defensor chileno Paulo Díaz de la lista de convocados del cuadro millonario para el duelo ante Racing Club del próximo sábado en el estadio Monumental.

El Muñeco aseguró que "lo de Paulo Díaz se va a confirmar, que no va a estar en la lista de concentrados", y adelantó que la puesta a punto está orientada a que pueda debutar en Copa Libertadores ante Cerro Porteño a partir del próximo jueves.

"En la semana se ha nivelado con cargas de entrenamiento y no ha tenido una semana del todo normal, sino que hemos respetado los tiempos, porque él también había estado parado después de la Copa América. Imaginamos que la semana que viene comenzaremos a sumarlo", expresó.

River Plate se precipita a una gran cantidad de partidos de alta exigencia, que además de los duelos de ida y vuelta con Cerro Porteño incluyen la visita a talleres de Córdoba y el Superclásico frente a Boca Juniors, el 1 de septiembre.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el próximo jugador chileno que saltará a Europa?

Iván Morales
Benjamín Kuscevic
Ignacio Saavedra
Gabriel Suazo
Nicolás Guerra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias