Lucas Aveldaño llega a Chile para incorporarse a la U:

Lucas Aveldaño llega a Chile para incorporarse a la U: "Vengo a un club con la gente muy pasional"

El experimentado defensor argentino está en el país para sumarse lo antes posible a los entrenamientos de Frank Kudelka.
La Página Millonaria

escrito por
Redacción Redgol

Lucas Aveldaño llega a Chile para incorporarse a la U:

Lucas Aveldaño llega a Chile para incorporarse a la U: "Vengo a un club con la gente muy pasional"

Universidad de Chile 2019 se sigue armando y en esta mañana llegó a Chile el nuevo refuerzo de la U: Lucas Aveldaño. El experimentado defensor argentino de 33 años se mostró feliz de su arribo al equipo dirigido por Frank Kudelka.

Aveldaño reveló que no la pensó dos veces para jugar en la U. "Tuve varias propuestas, pero cuando me hablaron de la U, no lo dudé. Vengo a un club grande ,con mucha historia y con la gente muy pasional", expresó el argentino.

El ex Tenerife también contó que habló con Pepe Rojas, que lo ayudó a tomar la decisión. "La U es un grande de Sudamérica. Jugué con "Pepe" Rojas en Belgrano y me contó mucho del club. Él es un ídolo y fue capitán, cuando se enteró que venía, nos pusimos en contacto", narró.

Para finalizar el defensor contó qué clase de futbolista es dentro de la cancha. "Soy un jugador muy temperamental, siempre dejo todo en la cancha, también debido a mi experiencia, trato de dar buenos consejos", sentenció.

Foto: CDF.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el máximo culpable de la crisis de la U?

La dirigencia
Los jugadores
Los entrenadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias