Uno de los momentos más emblemáticos del Mundial de Qatar 2022 se vivió fuera de la cancha. Después del partido ante Países Bajos, Lionel Messi le estaba dando una entrevista a Gastón Edul, periodista de TyC, cuando no le gustó que el neerlandés Wout Weghorst se el acercara.

"¿Qué mirás, bobo? Andá pa' allá", fue la reacción inmediata del crack trasandino, que pocas veces se mostró tan molesto como en aquel instante. Una imagen que dio la vuelta al mundo y que en Argentina aprovecharon para sacar poleras, tazones y otro tipo de merchandising con la frase.

Por eso había mucha atención con lo que iba a suceder esta vez en la zona mixta, donde los futbolistas entregan declaraciones. Nuevamente Messi estaba con Edul cuando se acercó en vivo el DT croata Zlatko Dalić.

Eso sí, en vez de mandarlo a freír monos al África como pasó con el delantero europeo, esta vez Messi interrumpió sus palabras para ir a saludarlo cariñosamente, demostrando el respeto que constantemente demuestra hacia sus rivales.

"No sé si es mi mejor Mundial, pero hace tiempo que disfruto esto. Desde que llegamos al Mundial, encima que nos tocó comenzar perdiendo. Siempre dijimos que este grupo lo sacaba adelante, que la gente confiara, porque este grupo es una locura", aseguró el trasandino con la alegría a tope.

Messi celebra junto a sus compañeros la clasificación (Getty)

Messi celebra junto a sus compañeros la clasificación (Getty)

Ahora Messi, que con su gol quedó como goleador del Mundial junto a Kylian Mbappé, descansará hasta el domingo donde jugará su segunda final del mundo. Francia o Marruecos será el rival de los trasandinos en la gran definición, donde el crack del PSG espera coronar el sueño de ser campeón del mundo.