logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Leeds de Marcelo Bielsa pierde ante Hull City pero se mantiene como líder de la segunda división en Inglaterra

Pese a perder por 2-0 en su encuentro, la derrota de su escolta Norwich City le permite al cuadro del Loco terminar el 2018 como líder del Championship.

Una jornada de contrastes vivió el Leeds United, que dirige el ex técnico de la selección chilena Marcelo Bielsa. Porque si bien perdió después de siete victorias consecutivas en el Championship, la segunda división del fútbol inglés, finalizará el 2018 como líder de la competición.

En su partido por la fecha 25, el cuadro del entrenador rosarino recibió al Hull City en Elland Road y perdió por 2-0, con anotaciones de Jarrod Bowen (25 y 58″), que le dejó con 51 puntos en la Clasificación General, y con el riesgo de que su escolta Norwich City le alcanzara en la tabla.

Sin embargo, los canarios también perdieron como local, ante el Derby County por 4-3, y se quedó con 48 unidades, provocando que el equipo del Loco argentino termine el 2018 como líder de la competición.

El próximo desafío del Leeds United será el próximo martes 1 de enero, cuando visite al histórico Nottingham Forest.

Foto: Getty Images/Twitter @LUFC

Lee también

¡Fracaso! Liverpool eliminado por equipo del Ascenso en FA Cup
Internacional

¡Fracaso! Liverpool eliminado por equipo del Ascenso en FA Cup

Brereton vuelve a ser titular: No puede cortar sequía goleadora
Internacional

Brereton vuelve a ser titular: No puede cortar sequía goleadora

Pillan chanchito a Ben Brereton viendo a su futuro equipo
Internacional

Pillan chanchito a Ben Brereton viendo a su futuro equipo

DT de Swansea defiende a Vigouroux tras feo condoro
Internacional

DT de Swansea defiende a Vigouroux tras feo condoro

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo