logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

La lluvia tiene en duda la final de Copa Libertadores y CONMEBOL decidirá al mediodía si se juega el partido

El ente mayor del fútbol sudamericano ingresará a las 12 del día a la Bombonera para revisar si se puede jugar el encuentro y a las 14 horas se notificará la decisión.

Argentina despertó con una fuerte tormenta que tiene en peligro la final de la Copa Libertadores. Las fuertes lluvias no cesan y la cancha de la Bombonera sufre las consecuencias que podrían dejar a los fanáticos del fútbol mundial sin el esperado choque entre Boca Juniors y River Plate.

La CONMEBOL al mediodía revisará el recinto que recibirá el duelo de ida y hará el recorrido para ver si el césped está apto. Desde Boca confían en que los sistemas de desagüe que trabajaron toda la semana puedan filtrar con rapidez el agua del verde pasto.

Tweet placeholder
Tweet placeholder

Las imágenes no parecen alentadoras, ya que el balón no corren de buena forma en la cancha y los alrededores de la Bombonera están inundados con la lluvia, lo que hará peligroso el ingreso y salida de los fanáticos. De todos modos, a las 14:00 horas se dará un veredicto final desde el ente mayor del fútbol sudamericano.

La final de ida de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate está pactado a iniciar a las 17:00 horas de Chile y a falta de 6 horas el encuentro está en serio peligro de no disputarse por la gran cantidad de lluvia que azota a Buenos Aires.

Foto: Twitter.

Lee también
La Serena le moja la oreja a Coquimbo tras eliminación en Libertadores
Campeonato Nacional

La Serena le moja la oreja a Coquimbo tras eliminación en Libertadores

Corinthians vs. Rosario Central: horario y dónde ver Copa Libertadores
Internacional

Corinthians vs. Rosario Central: horario y dónde ver Copa Libertadores

Tras la polémica con el árbitro y el triunfo, Muslera alucina con el Claro Arena
Universidad Católica

Tras la polémica con el árbitro y el triunfo, Muslera alucina con el Claro Arena

Trabajó más de tres años en Católica y exige la salida de Buljubasich
Universidad Católica

Trabajó más de tres años en Católica y exige la salida de Buljubasich

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo