Unión Española tiene un duelo importante por la primera fase de la Copa Sudamericana cuando esta noche, a partir de las 20:30 hrs de Santiago, se enfrente a Mushuc Runa en el Estadio Bellavista de Ambato.

En el primer partido, jugado en el Estadio Santa Laura-Universidad Sek, ambos elencos empataron a un gol. Por eso, la misión de los Hispanos en la altura ecuatoriana es ganar o igualar a dos o más goles (2-2, 3-3, 4-4, etc) para avanzar de ronda.

Consulta el probable once de Mushuc Runa para enfrentar a la Unión Española.

Por eso, en el plantel están claros que no pueden desaprovechar las oportunidades para marcar goles en Ambato. Yulián Mejía, mediocampista de la Unión Española, confía que el equipo se quedará con la serie ante el Mushuc Runa.

"Hemos trabajado bien, empatizando mucho lo que podemos hacer y enfocarnos en nuestras virtudes, sabiendo que vamos a jugar en la altura, donde hay que tener mucha precaución con la pelota y tener cuidado con los remates de distancia que puedan tener ellos. Esperamos jugar bien y poder salir victoriosos", dijo el colombiano.

Revisa el probable once de Unión Española en búsqueda de su clasificación:

Luego, Mejía reconoció que los ecuatorianos son un equipo complicado, pero que Unión Española es un equipo que "hace goles de visita y local, tenemos jugadores que pueden marcar. Debemos tratar de hacer nuestro juego y aprovechar las posibilidades que nos creamos".

Mientras que Sebastián Varas, "lo más importante es la clasificación, más allá de quién haga el gol. Estamos con la ilusión de que podemos pasar y lucharemos con todo para eso y con la ayuda de Dios llevarnos una alegría de Ecuador."

El duelo entre Mushuc Runa y Unión Española, válido por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana se juega a partir de las 20:30 hrs en el Estadio Bellavista de Ambato, y en Chile será transmisión de CDF HD y Estadio CDF. Y lo puedes consultar acá abajo.