logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Johnny Herrera vuelve a quedar fuera de una nómina de selección y Reinaldo Rueda apuesta por juventud

Según informó La Tercera, el arquero de Universidad de Chile no aparecerá entre los convocados para la gira de la selección a Asia. Sin embargo, el angolino también debe trabajar para la U en esas fec

El arquero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, no aparece en los planes de [[Reinaldo Rueda]] y volverá a quedar al margen de una citación del colombiano, cuando este jueves anuncie la nómina de convocados para la selección chilena y los partidos amistosos contra Japón y Corea del Sur, el 7 y 11 de noviembre.

Según informó el diario La Tercera, el golero de 37 años no está considerado para la gira a Asia, aunque no establece que se trate solamente por eso. “Puede que haya considerado que la U tiene la semifinal de Copa Chile en medio de esa fecha FIFA, o puede que no”, explicaron desde Juan Pinto Durán al matutino.

La U jugará la ida de las semifinales de la Copa Chile ante Palestino el 8 de septiembre, y en base al precedente señalado por rueda en la nómina anterior, donde liberó a jugadores azules y de Colo Colo; no debieran aparecer tampoco jugadores de Palestino, Audax Italiano o Barnechea que estén considerados.

De todas formas, la decisión volverá a postergar al arquero de la U frente a la nueva camada de manos. Gabriel Arias, de Racing Club, y Gonzalo Collao, de Cobreloa, atajaron en la gira anterior por Europa, y Lawrence Vigouroux fue reservado para sumarse desde el Swindon Town de Inglaterra.

La última vez que Herrera se puso el polerón de la Roja fue cuando reemplazó a Claudio Bravo, quien había programado vacaciones familiares en marzo y se automarginó de los amistosos de la Roja contra Dinamarca y Suecia en marzo pasado.

Fotos: Agencia Uno

Lee también
El momento exacto en que todo se pudrió con Pavez en Colo Colo
Colo Colo

El momento exacto en que todo se pudrió con Pavez en Colo Colo

“Muy por debajo”: Bravo se sincera y elige al mejor futbolista de la historia
Internacional

“Muy por debajo”: Bravo se sincera y elige al mejor futbolista de la historia

Guede y Alianza Lima le quieren quitar refuerzo uruguayo a Colo Colo
Colo Colo

Guede y Alianza Lima le quieren quitar refuerzo uruguayo a Colo Colo

En su prime en Arsenal: El positivo registro de Sánchez en el boxing day
Alexis Sánchez

En su prime en Arsenal: El positivo registro de Sánchez en el boxing day

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo