Después de las frontales declaraciones de [[Reinaldo Rueda]] al diario El Mercurio, donde el seleccionador nacional dice que prefiere a [[Arturo Vidal]] y asegura que no volverá a reunirse con [[Claudio Bravo]] y “él no decidió venir a la selección”, todo el país deportivo hizo eco de una nueva polémica en la Roja.

Y mientras la familia del fútbol tomaba partido, Juan Cristóbal [[Guarello]] le bajó los decibeles a la polémica entre el King y Capitán América y aseguró que el problema de fondo del arquero y capitán de la selección está con la cúpula de la ANFP, más que con un jugador o los otros integrantes del plantel.

“Si Bravo sale (de la selección) por un error de él, bien. Pero si es poner a Vidal o a Bravo, se forma una dicotomía peligrosa. Ellos no compiten en la cancha y ambos tienen un grado de importancia que no se puede desmentir. Por eso, si Bravo sale por un problema con Salah o Rueda, bien, pero si es por Vidal, no me parece”, explicó en el programa Los Tenores de ADN Radio.

Según el periodista, a Rueda “le preguntaron (por Vidal o Bravo) y él dijo y fundamentó. Lo que digo es que no es ése el problema. No es Vidal o Bravo. El tema es Bravo, que tiene un problema con Julio Rodríguez, la ANFP y Rueda”, puntualizó el comentarista deportivo.

El arquero de [[Manchester City]] no juega por la selección chilena desde el 10 de octubre del año pasado, cuando la Roja cayó en su visita a Brasil en Sao Paulo por 3-0 y decretó su eliminación de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Foto: Agencia Uno