arrow_downward
Gianluca Bravo y Dylan Salazar los últimos invitados a la previa de Red Bull Street Style 2020 en RedGol.
Noticias Red Bull Street Style

Gianluca Bravo y Dylan Salazar nos traen sus mejores trucos en el último Red Bull Street Style por RedGol

La última previa de este gran evento tendrá a dos nuevos exponentes mostrando lo mejor del dominio del balón en nuestras plataformas.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Gianluca Bravo y Dylan Salazar los últimos invitados a la previa de Red Bull Street Style 2020 en RedGol.

Gianluca Bravo y Dylan Salazar los últimos invitados a la previa de Red Bull Street Style 2020 en RedGol. (Foto: RedGol.)

Las inscripciones para el Red Bull Street Style 2020, en su inédita versión online, terminaron el pasado 21 de junio. Ahora, será el turno del jurado de elegir a los mejores para continuar con las siguientes rondas, y en RedGol hacemos la última previa.

A todas las ediciones que tuvimos con invitados de lujo, el cierre de esta experiencia debe ser a la altura. 

El primero que nos acompaña es Gianluca Bravo, cuya historia va ligada con la superación. Conoció el freestyle por una enfermedad disautonomia que lo obligó a dejar el fútbol, e inclinarse por esta disciplina. 

A la vez, fue juez internacional en el Red Bull Perú 2019, campeón en la categoría Sick3 del Campeonato Bata XL en Buenos Aires, top 5 latinoamericano en Quito 2019 en la categoría Challenge, y tercer lugar en el campeonato Nuevas Generaciones Chile 2017 en categoría Ironman. 

Otro exponente que formará parte de este nuevo programa es Dylan Salazar, quien con 11 años es uno de los más jóvenes en el fútbol freesyle chileno.

Cadete de Audax Italiano, y con do años en esta disciplina, es el deportista más pequeño en participar en el Mundial de República Checa en 2019. Incluso, aparece en la reciente versión del icónico comercial de CDF "que no caiga", relanzado este 2020 en el contexto de la emergencia sanitaria.  Incluso, grabó un video musical con Kaiser y Cristofebril. 

Ellos serán parte a partir de las 18:00 hrs de la última previa del Red Bull Street Style en las pantallas de RedGol, a través de Instagram Live, Facebook Live, YouTube Live y en Periscope, a través de nuestra cuenta de Twitter. 

Temas

Comentarios


Lee También

;