Esta noche podría debutar Pablo Solari con la camiseta de River Plate, en el encuentro donde enfrentarán a Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde el Pibe fue citado por el entrenador Marcelo Gallardo.

Ante la expectación de que sume sus primeros minutos con la camiseta millonaria, al otro lado de la Cordillera comienza a tomar color el debut del Pibe, donde una familia chilena se llevó toda la atención en el mundo de River Plate.

"Hinchas de Colo Colo se acercaron al Museo de River y ya tienen la camiseta de Pablo Solari. El "comandante" es muy querido en Chile. ¿Se viene el debut?", comentó en sus redes sociales Sartia Sklate, periodista de TNT Sports Argentina.

Rápidamente la imagen de la familia chilena luciendo la camiseta con el dorsal y el nombre estampado del Pibe Solari dio la vuelta al mundo, tanto en los hinchas de River Plate como en los de Colo Colo.

Todos juntos apoyando al Pibe. Foto: @sariskleit

Todos juntos apoyando al Pibe. Foto: @sariskleit

Maite Oyarzún es una de las protagonistas de la fotografía, quienes estuvieron en la tarde buscando entradas para el duelo ante el Lobo.

"Somos la familia de la foto… Queremos entrar hoy, pero sólo tenemos 3 entradas y somos 5… se podrá hacer algo?", escribió en sus redes sociales.