arrow_downward
El jugador de Colo Colo recibió la distinción #GranMaestro de Juan Maestro.
Juan Maestro

Esteban Pavez se convierte en el Gran Maestro de Juan Maestro de la última fecha de la primera rueda

El volante de Colo Colo aportó dos goles en el triunfo de su equipo ante Audax Italiano, y recibió el 69,4% de las preferencias de nuestros usuarios en todas las plataformas.

escrito por
Miguel Gutiérrez

El jugador de Colo Colo recibió la distinción #GranMaestro de Juan Maestro.

El jugador de Colo Colo recibió la distinción #GranMaestro de Juan Maestro. (Foto: Agencia Uno)

El volante de Colo Colo Esteban Pavez se quedó con la mayoría de los votos en la elección que semana a semana nuestro portal realiza en conjunto con Juan Maestro, y le otorgan el título de El Gran Maestro de la fecha 14 del Campeonato Nacional.

El futbolista, puntal con dos goles en el triunfo por 3-0 ante Audax Italiano en el Estadio Monumental, recibió el 69,4% de los votos, y se queda con el primer lugar del podio.
En segundo lugar quedó Sebastián Ubilla, de la Universidad de Chile, que si bien no anotó, fue el motor, obrero y gran figura de Universidad de Chile ante Iquique en Calama.

En el tercer lugar remató Maximiliano Salas, de O'higgins de Rancagua, quien fue uno de los actores fundamentales en el empate ante la Universidad de Concepción en la capital del Biobío. Recibió el 5,6% de las preferencias.

Y en el último puesto aparece Fernando Hurtado, portero de Deportes Antofagasta, puntal del empate de su equipo ante Unión La Calera en el Bicentenario Calvo y Bascuñán.

Una elección realizada en nuestro sitio web, Facebook e Instagram, termina por ahora, y regresa con la segunda rueda  del Campeonato Nacional. 

Temas

Comentarios


Lee También