Este sábado 16 de noviembre se celebrará un nuevo Día de la Comida Rápida, con el objetivo de reconocer la accesibilidad, popularidad e impacto cultural que han tenido estas preparaciones desde su masificación a principios del siglo XX.
¡Descuentos en grandes marcas!
Si bien desde hace algunos años este festejo se ha vuelto tradición en Estados Unidos, la práctica también ha escalado a otros países del mundo como Chile, en donde marcas como Doggis, Juan Maestro y Barrio Chick’en, pertenecientes al holding gastronómico G&N Brands, dispondrán variadas promociones y descuentos durante la jornada.
ver también
Día del Churrasco: Estos son los cortes de carne ideales
En el caso de Doggis, la marca juvenil que apaña con alternativas para todos los gustos y bolsillos tendrá sus Big Box a un precio de 2 x $12.980, para quienes accedan a su cupón a través de la App.
Por su parte, Juan Maestro ofrecerá un 30% de descuento en el menú a los clientes que ingresen el código RAPIDOMAESTRO, de manera exclusiva por la App. De esta manera, podrán disfrutar las preparaciones de los especialistas en sándwiches chilenos y sabores únicos sazonados con el secreto del “Maestro”.
Por último, Barrio Chick’en participará de la instancia con su Wrap Fest, que permitirá acceder a alguno de sus Wraps a base de tortilla de trigo y pollo crujiente por solo $3.690, a quienes utilicen la opción “Sáltate la Fila” a través de la App. Entre estos, destacan opciones con ingredientes como coleslaw, tocino crispy, queso cheddar, ensalada criolla, cebolla caramelizada e incluso su sabrosa salsa Barrio-O.
De todas maneras, desde la compañía invitan a quienes prefieran ordenar desde su casa a visitar www.doggis.cl, www.juanmaestro.cl, y www.barriochicken.cl para conocer más sobre las alternativas disponibles, o pedir a través de los principales operadores de delivery.
Cabe señalar que G&N Brands es un holding gastronómico de origen chileno con más de 30 años en el mercado, que agrupa a las marcas Doggis, Juan Maestro, Tommy Beans, Lovdo, Mamut, Barrio Chick’en y Bloke Burger.
COMENTARIOS