Este lunes a 23:00 hrs, por las pantallas de Vive de VTR, en el canal de YouTube de RedGol y en Facebook Live, no te pierdas el último capítulo del primer ciclo de Vive RedGol, el programa futbolero para futboleros. El análisis y debate junto a Rodrigo Herrera, Felipe Escobillana, el DT John Armijo, Geraldine Molina desde RedGol FEM y Enzo Olivera, corresponsal en Europa. 

En Vive RedGol repasamos lo que dejó un nuevo Superclásico del fútbol chileno, que terminó en victoria para Colo Colo ante Universidad de Chile en el estadio Fiscal de Talca. Los escenarios para ambos elencos en el mes de agosto con torneo y Copa Chile, junto al presente que viven los dirigidos de Gustavo Quinteros y Diego López, respectivamente. 

Además, lo que dejó la fecha 20 del Campeonato Nacional con las caídas de Ñublense y Curicó Unido, los escoltas de Colo Colo, la vuelta al triunfo de Universidad Católica, la goleada de Unión Española y mucho más. 

+ Mira el capítulo completo de Vive RedGol a través de Vive de VTR y también en nuestro canal de YouTube:

 

Geraldine Molina, periodista de RedGol FEM, nos cuenta del balance final de la Copa América Femenina que coronó a Brasil como flamante campeona. Junto a ella conversamos de lo que le espera a la Selección Chilena Femenina de cara al repechaje del Mundial de Australia-Nueva Zelanda de 2023 y la vuelta del torneo femenino de Primera División. 

Este proyecto Vive RedGol nació como una forma diferente de conversar sobre fútbol en televisión. Fueron 21 capítulos que compartimos con ustedes, en las pantallas de Vive de VTR, un espacio abierto a la discusión futbolera en todos los niveles, con mayores herramientas para ver los encuentros, en la medida de nuestras posibilidades.

Cerramos esta puerta, pero volveremos para conversar con altura de miras de este deporte, lo que más nos gusta y con ustedes, para ustedes. Gracias por acompañarnos en esta aventura y nos reencontramos pronto.