logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

El capitán Claudio Bravo apoyó a la Roja sub 20 y los felicitó por el oro en los Odesur ante Uruguay

El ídolo Claudio Bravo envió un mensaje una vez terminada la final del fútbol masculino en los Juegos Sudamericanos en Cochabamba. “Cuando se va a un torneo, hay que ir por lo máximo siempre!!!”, come

Claudio Bravo felicitó a los jugadores de la Selección Chilena sub 20 que consiguieron ganar el oro en los Odesur de Cochabamba tras vencer en la agonía a Uruguay.

El capitán envió un mensaje en su cuenta de Twitter y felicitó a los jugadores de la Roja, destacando la mentalidad que mostrar a la hora de enfrentar un campeonato.

“Muchas felicidades por el Oro muchachos esa es la actitud y mentalidad que se necesita para lograr cosas importantes. Cuando se va a un torneo, hay que ir por lo máximo siempre!!! Orgulloso de ustedes. Disfrútenlo”, lanzó el capitán.

Tweet placeholder

Video | Gol de Diego Valencia vs. Uruguay

Lee también
Mercado: llegan los primeros refuerzos para la segunda rueda
Mercado de fichajes 2026

Mercado: llegan los primeros refuerzos para la segunda rueda

Periodista argentino reconoce que la Albiceleste la tiene facilita en el Mundial
Mundial 2026

Periodista argentino reconoce que la Albiceleste la tiene facilita en el Mundial

Minuto a minuto: Se define el Grupo H del Mundial 2026
Mundial 2026

Minuto a minuto: Se define el Grupo H del Mundial 2026

Cecilio Waterman se calienta con compañero y casi se va a los combos
Mundial 2026

Cecilio Waterman se calienta con compañero y casi se va a los combos

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo