logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

El Hacha Quintana se ilusiona con llegar a Universidad de Chile: "Volver con Kudelka es muy atractivo"

Carlos Quintana está dispuesto a dejar Talleres de Córdoba para reforzar a los azules en 2019. "Si hubiera una oferta concreta, me gustaría tomarla", adelantó el defensor a La Cuarta.

No bien terminado el Campeonato Nacional, ya comenzó la ronda de consultas para reforzar a los equipos en 2019. Y Universidad de Chile tiene apuntado el nombre de un defensor que su técnico, Frank Kudelka, dirigió en el fútbol argentino y específicamente en su exitoso paso por Talleres de Córdoba.

Se trata de Carlos Gustavo David Quintana, más conocido como El Hacha, formado en Lanús y con más de diez años de continuidad en la exigente Primera División de Argentina. Y que más encima, mostró toda su disposición para reforzar al Chuncho.

En conversación con La Cuarta, Quintana mostró su interés. “Si hubiera una oferta concreta, me gustaría tomarla. Primero porque se trata de un club grande de la liga chilena, un torneo que me atrae mucho. Además, el hecho de jugar nuevamente con Frank es algo muy atractivo”, explicó.

El defensor está lleno de confianza en el traspaso. “Nunca he jugado en un equipo que no sea de Argentina y creo que esta sería una gran oportunidad. Tuve otras opciones antes, pero no las tomé. Lo de la U podría ser algo diferente”, especificó el campeón de Primera B Nacional con Talleres y Kudelka en 2016.

Fotos: Agencia Uno

Lee también

La rompe en Asia: el premio que recibió Fernández
Internacional

La rompe en Asia: el premio que recibió Fernández

Alejandro Tabilo quiere romper su maldición en el Chile Open
Tenis

Alejandro Tabilo quiere romper su maldición en el Chile Open

Manuel Neira habla de su regreso a Colo Colo en la Gira Centenario
Colo Colo

Manuel Neira habla de su regreso a Colo Colo en la Gira Centenario

Felipe Loyola defiende a compañero de los combos rivales
Internacional

Felipe Loyola defiende a compañero de los combos rivales

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo