En el capítulo de este viernes de RedGol en La Clave, a través de Radio La Clave y en RedGol, comentamos la apasionante fecha 33 que nos deja al primer equipo que cae en la B: Deportes Iquique. Sin embargo, en la jornada 34 se conocerá el mecanismo por el que baja a la división de plata del fútbol chileno: tabla ponderada o tabla de la temporada. Otros equipos comienzan a realizar sus propias cuentas para zafar ya sea del descenso o de no caer en el partido de promoción, y algunos también calculan para entrar a torneos internacionales.

+ Revive un nuevo programa de RedGol en La Clave a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete a RedGol TV y no te pierdas de los mejores momentos y entrevistas.

Colo Colo y Universidad de Chile salen a la cancha este fin de semana para sellar una temporada de altos y bajos: los albos se quieren sacar de encima el partido de promoción, y algunas sumatorias de resultados también lo ayudan. Los azules no quieren complicarse y entrar de lleno en un torneo internacional para la temporada 2021, además de vivir el último partido de Walter Montillo antes de su retiro. 

Martín Lasarte se convirtió el miércoles en el DT de la Selección Chilena, y entregó sus primeras palabras como estratega de la Roja, donde señaló que sueña "con ese gol que nos de pasajes al Mundial”.

+ Escucha un nuevo programa de RedGol en La Clave a través de nuestro canal de Twitch. Suscríbete a RedGol TV y no te pierdas de los mejores momentos y entrevistas.

 

Por si fuera poco, todas las novedades de los otros deportes llegarán de la mano de Alfonso Zúñiga, quién nos cuenta sobre María José Moya ganando el bronce en Panamericano de Patin Carrera en Colombia.El presidente del COL de Tokio 2020que  deberá renunciar por dichos machistas, y el minuto a minuto de Dominic Thiem en Australia. Todo,en este episodio de RedGol en La Clave por la 92.9 FM en Santiago, como también en las plataformas de RedGol.

+ Escucha el capítulo de este miércoles de RedGol en La Clave a través de Spotify. Síguenos y no te pierdas de todos los episodios en tus dispositivos:

+ Escucha el capítulo de este miércoles de RedGol en La Clave a través de Ivoox. También podrás descargar en MP3 el episodio y llevarlo a todos lados: