logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Draxler hizo bolsa al jeque y a Emery: "Gastamos 400 millones de euros y ni pasamos de ronda"

El alemán se mostró muy crítico con el actuar del PSG ante el Real Madrid y afirmó que merecieron quedar eliminados de la Champions League.

La eliminación del PSG de la Champions League a manos del Real Madrid golpeó muy fuerte a todos los jugadores del club francés y sobre todo a Julian Draxler que deslizó una fuerte crítica al club.

“El Madrid jugó tranquilamente y no estaba nervioso. Hicimos rodar el balón, pero no puedes ganar solo con eso. Debes presionar al Madrid cuando pierdes 1-3. No solo hacer pases y esperar que el gol caiga del cielo. Merecimos ser eliminados. Este verano gastamos 400 millones de euros y dijimos que era para cambiar y al final ni pasamos de ronda”, expresó el alemán.

Y Unai Emery, DT del PSG, también fue señalado:“él no se inmutaba y no lo entendía. No sé lo que pasó, estaba sorprendido y enfadado. El 1-1 no cambió nada para nosotros. Creía que debíamos seguir presionando y jugando al ataque”.

El cuadro francés gastó más de 400 millones de euros al inicio de la temporada para fichar a Neymar y Mbappé y así poder conseguir levantar la Champions League, pero el Real Madrid los dejó en el camino muy temprano en la competición.

Foto: Getty Images.

Lee también
Manchester City vs. PSG: horario y dónde ver EN VIVO Champions League
ChampionsLeague

Manchester City vs. PSG: horario y dónde ver EN VIVO Champions League

Archivan la denuncia de Mbappé contra PSG
Internacional

Archivan la denuncia de Mbappé contra PSG

Mercado: Liverpool paga 145 millones de euros por figura de PSG
Internacional

Mercado: Liverpool paga 145 millones de euros por figura de PSG

La millonaria movida del Barcelona y PSG que puede impulsar a Darío Osorio
Mercado de fichajes 2026

La millonaria movida del Barcelona y PSG que puede impulsar a Darío Osorio

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo