Este martes 5 de febrero de 2019 la Universidad de Chile hace su estreno en la Copa Libertadores cuando se enfrente a Melgar, en el Estadio Monumental de la UNSA en Arequipa, Perú, válido por la segunda fase previa de la máxima cita continental.

Los dirigidos por Frank Darío Kudelka llegan con caras nuevas al encuentro en tierras incaicas, mientras que los peruanos estrenan DT para la cita internacional. 

Con 10 incorporaciones para la temporada, la Universidad de Chile de Kudelka quiere ir con todo en su participación internacional. En los duelos de preparación, vencieron a Deportes La Serena por 3-0, al Universitario de Deportes por 2-1 en Concepción, y cayeron por 1-0 ante Cobreloa en Calama.

Además, durante la jornada de este lunes fueron presentados Gabriel Torres y Matías Campos López, los últimos refuerzos, y donde el panameño puede ver acción, ya que viajó junto a sus compañeros con rumbo hacia Arequipa.

Por su parte, Melgar llega al encuentro de Copa Libertadores con nuevo DT. Se trata de Jorge Pautasso, exayudante de Gerardo Martino por más de 18 años, quien vive con los incaicos su primera experiencia en la banca. 

Su equipo viene de caer por 2-1 ante Independiente del Valle en la 'Noche Dominó', y en conversación con La Cuarta, Pautasso aseguró que se encuentran en "igualdad de condiciones para enfrentar al equipo chileno. Tal vez ellos tengan una pequeña ventaja porque Frank Kudelka hace rato está en el club y tiene una manera de jugar, pero no nos sentimos menos que la U".

Probables formaciones de Melgar vs Universidad de Chile por Copa Libertadores:

Melgar: Cáceda; Narvaez, Fuentes, Villalba, Neyra; Vidales, Arias, Freitas, Sánchez; Cuesta; Posito.

Universidad de Chile: Herrera; Rodríguez, Aveldaño, Vittor, Beausejour; Caroca, Martínez, Oroz; Torres, Ubilla, Henríquez.

El partido entre Melgar vs Universidad de Chile, válido por la segunda fase previa de la Copa Libertadores, se juega este martes 5 de febrero de 2019, a partir de las 20:30 hrs de Chile en el Estadio Monumental de la UNSA en Arequipa, Perú.

En Chile, el partido será transmisión de Fox Sports 1, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador local:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

Además, si buscas una transmisión en vivo y en directo online streaming de Melgar vs Universidad de Chile tienes disponible la App de Fox Sports, y Fox Play

Por si fuera poco, podrás seguir las alternativas de este encuentro en la transmisión de RedGol junto a La Magia Azul en nuestras plataformas sociales (Facebook, Twitter e Instagram) a contar de las 20:15 hrs.