Este martes 5 de febrero es un día de fiesta para La Calera, ya que debuta ante Chapecoense en la primera fase de la Copa Sudamericana 2019, en un encuentro que se disputará en el estadio Nicolás Chahuán a contar de las 20:30 hrs.

El cuadro de la Región de Valparaíso accedió a la instancia luego de terminar en la sexta posición del Campeonato Nacional, luego de una gran campaña, sobre todo en la primera parte del 2018. 

Por su parte, el Chapecoense vuelve a disputar la Copa Sudamericana luego de que se le otorgara el título honorífico en la edición 2016, al perder a gran parte de su plantilla en un accidente aéreo cuando viajaban a Colombia para disputar la final ante Atlético Nacional. 

El duelo entre Unión La Calera y Chapecoense, válido por la primera fase de la Copa Sudamericana, se juega a las 20:30 hrs de este martes 5 de febrero en el Estadio Nicolás Chahuán de la ciudad de La Calera.

Si no sabes dónde ver este partido, revisa este enlace y te contamos.

Revisa la previa con Cristopher Antúnez desde La Calera, con la palabra del DT de los cementeros Francisco Meneghini, y de los jugadores Juan Leiva y Christian Vilches. 

También puedes revisar el video desde nuestro canal de YouTube: