El máximo exponente del fútbol tenis en Chile, Daniel Oyarzún, vive un grave drama familiar. Sus padres tuvieron un accidente automovilístico donde su padre perdió la vida, y su madre se mantiene en estado grave.

 

El oriundo de Quilpué tiene 26 años, por lo que tras la pérdida de su papá quedó a cargo de su madre, hermanos y su hogar. Por lo que sus más cercanos han organizado una campaña para ir en ayuda del joven en momentos complicados, al que se suma la emergencia global por el coronavirus. 

En este momento se reciben donaciones tanto en dinero como en alimentos para ir en ayuda de la familia de Daniel. Para aportar en dinero, está disponible la Cuenta Rut en Banco Estado de Daniel Oyarzún, con el rut 18.553.062-0 a nombre de Daniel Oyarzún Olmedo, con el correo electrónico daniel.anibaloyarzun@gmail.com.


Mientras que la recepción de los alimentos estará a cargo de la Junta de Vecinos Alto Manquehue en Quilpué. También, está disponible el número de contacto +56974886207, para coordinar todo tipo de ayuda para el joven y su familia que necesita, en medio de la emergencia, una mano. Todo aporte suma.