arrow_downward
El exponente del fútbol tenis en Chile perdió a su padre en un accidente de tránsito, mientras su madre está en estado grave.

MÁS VISTAS

Noticias Ayuda

Daniel Oyarzún, exponente del fútbol tenis en Chile, y su drama familiar: Perdió a su padre en un accidente y su madre está grave

Sus más cercanos organizaron una campaña para ayudar al joven. Conoce los detalles para que te sumes.

escrito por
Miguel Gutiérrez

El exponente del fútbol tenis en Chile perdió a su padre en un accidente de tránsito, mientras su madre está en estado grave.

El exponente del fútbol tenis en Chile perdió a su padre en un accidente de tránsito, mientras su madre está en estado grave. (Foto: Instagram Daniel Oyarzún.)

El máximo exponente del fútbol tenis en Chile, Daniel Oyarzún, vive un grave drama familiar. Sus padres tuvieron un accidente automovilístico donde su padre perdió la vida, y su madre se mantiene en estado grave.

El oriundo de Quilpué tiene 26 años, por lo que tras la pérdida de su papá quedó a cargo de su madre, hermanos y su hogar. Por lo que sus más cercanos han organizado una campaña para ir en ayuda del joven en momentos complicados, al que se suma la emergencia global por el coronavirus. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CARTA PARA MI PADRE Y HEROE No se como empezar a hacer lo más difícil que me ah tocado en la vida , que es despedirte amigo mío, compañero , padre , héroe y tantas palabras más que no terminaría nunca, quiero que sepas que no importa donde estés ahora que no importan todas las peleas discuciones y adversidades que tuvimos , siempre nos pusiste a nosotros tu familia como prioridad ante todo y eso lo hiciste desde que me conociste con 4 añitos , gracias por ser el héroe más grande que eh podido conocer , hoy gracias a ti tus hijos son las mejores personas que puedan imaginar , cariñosos respetuosos educados y un fin fin de cosas buenas lo hiciste increíble loco no sabes todo lo que me harás falta todo lo que te voy a extrañar tengo un dolor tan grande en mi corazón pero te juro por dios que voy a tomar tu lugar y voy a cumplir todos nuestros sueños , te lo debo viejo , solo tu y yo sabemos cuanto nos queríamos cuanto se admiraba el uno del otro , solo te pido que nos acompañes que estés donde estés nos estés cuidando por que me hará falta tu mano en mi hombro, te amo tanto loco tanto que no puedo creer aún que no podré abrazarte más que lo podré decirte más buena estay flaquito, y no voy a tener más tus retos tus combitos que me ofrecías jugando, y tantas cosas que me parten el alma loco pero aquí estaré poniendo el pecho por ti y cuidando de mis hermanos como tantas veces me dijiste que tenía que hacer si no estabas , ahora por favor salva a mi viejita que esta luchando por su vida salvala dejamela acá por favor te lo suplico , "no te mueras nunca Gonzalo" esa era tu frase favorita pero lo que no sabías era que también era mi Frase favorita por que ni en mis peores pesadillas quería que eso pasara, te voy a llevar el resto de mi vida en mi corazón en mi mente y en todo lo que haga viejito y perdoname por las mil cagadas por los mil malos ratos pero son cosas de la vida y nadie nos enseña , me hubiera gustado poder abrazarte la última vez y decirte lo mucho que te amo loco pero me quedaré con tu amor infinito hacia nosotros! Se que nos cuidarás desde el cielo , te amamos infinitamente y nos vemos algún día mi fiel amigo y padre! ❤ te amo guatoncito!❤

Una publicación compartida de inversionista /deportista (@danieloyarzunoficial_) el

En este momento se reciben donaciones tanto en dinero como en alimentos para ir en ayuda de la familia de Daniel. Para aportar en dinero, está disponible la Cuenta Rut en Banco Estado de Daniel Oyarzún, con el rut 18.553.062-0 a nombre de Daniel Oyarzún Olmedo, con el correo electrónico [email protected]

Toda la información para que seas parte de la campaña de ayuda a Daniel Oyarzún, que perdió a su padre en un accidente de tránsito y su madre se encuentra en estado grave.


Mientras que la recepción de los alimentos estará a cargo de la Junta de Vecinos Alto Manquehue en Quilpué. También, está disponible el número de contacto +56974886207, para coordinar todo tipo de ayuda para el joven y su familia que necesita, en medio de la emergencia, una mano. Todo aporte suma. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;