DT de Argentina conversará con Lionel Messi para que juegue la Copa América y espera

DT de Argentina conversará con Lionel Messi para que juegue la Copa América y espera "una respuesta positiva"

El crack argentino no ha estado presente en las nóminas desde la eliminación del combinado albiceleste del Mundial de Rusia. La idea es que se recupere a tiempo de actuar en Brasil 2019.
La Página Millonaria

escrito por
Redacción Redgol

DT de Argentina conversará con Lionel Messi para que juegue la Copa América y espera

DT de Argentina conversará con Lionel Messi para que juegue la Copa América y espera "una respuesta positiva"

El entrenador de la selección argentina confirmado hasta la próxima Copa América de Brasil, Lionel Scaloni, reconoció que tiene una "conversación pendiente" con el crack de Barcelona [[Lionel Messi]], con el objetivo de que vuelva a ser parte del combinado mayor.

"No digo que hablo muy seguido (con Messi), pero tenemos relación. En este tiempo hablaremos con él, para intentar que se sume en 2019. Es una charla que tengo pendiente con él y ya hablaremos. Lógicamente para nosotros es algo importante", adelantó el reemplazante de Jorge Sampaoli en la Albiceleste.

"A cualquier entrenador le gustaría dirigir a Messi, a mí en particular mucho más, y tenemos una charla pendiente con él que ojalá termine de la mejor forma. Todos somos optimistas y creo que va a ser positiva", advirtió el joven estratega que venía de trabajar con el casildense en sus dos procesos anteriores.

"La realidad es que no tengo experiencia para entrenar. Cualquier entrenador que inicia no tiene experiencia, la va agarrando con el tiempo. Yo tuve la oportunidad de estar en un cuerpo técnico importante, en el Sevilla primero y luego en la selección y es la experiencia que tengo. Hay gente con más experiencia y no me puedo enojar con eso", razonó el ex delantero.

En cuanto a los objetivos que se marcan en su administración, Scaloni reconoció que pone sus fichas "en llegar al Mundial de la mejor manera. Hay una Copa América en el camino, luego otra y las eliminatorias. El primer objetivo es importante, no sé si será un error pensar en ganarla, pero hay que ir a jugar y estos chicos han demostrado que pueden jugar contra todos de igual a igual", completó.

Scaloni suma seis partidos al mando de la selección argentina, con saldo de cuatro victorias, un empate y una derrota (ante Brasil), desde su debut en septiembre. Messi no ha participado del proceso, ya que se automarginó de las citaciones después de la eliminación de la Albiceleste en el Mundial de Rusia.

Foto: Agencia Uno

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el lateral izquierdo de la selección chilena ante Perú?

Miiko Albornoz
Luis Felipe Gallegos
Sebastián Vegas

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias