Un rumor que hace tiempo se venía siguiendo en el fútbol y la farándula tuvo una explicación definitiva, luego de que Cristina Morales confirmó su alejamiento de su matrimonio con Gary Medel.

Fue en el programa "Sígueme y te sigo", de TV+, donde Francisco Kaminski comentó hace unas semanas lo que estaba pasando con la pareja que se casó en el año 2017 en el Cerro San Cristóbal.

“El círculo cercano me confirma que están en proceso de divorcio, muy normal, muy civilizadamente, obviamente con la pena que se tienen que sentir cuando se termina una relación, cuando se termina un proyecto de vida”, destacó sobre la situación del jugador del Bologna.

 

La pareja todavía sigue viviendo junta.

La pareja todavía sigue viviendo junta.

 

Nuevos antecedentes

 

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez, del programa "Zona de Estrellas", del canal Zona Latina, quien conversó con Cristina Morales, quien fue enfática en decir su versión: “Yo aguanté hasta donde pude”, confirmó.

En ese sentido, dijo no querer profundizar, porque no iba hablar mal de Gary Medel por sus hijos, asegurando que todo se iba llevando con normalidad.

"No voy a hablar mal del padre de mis hijos públicamente porque no está bien. Estamos en buenos términos por los niños, todo se está llevando de manera pacífica", precisó.

Si bien también se reveló que siguen viviendo juntos, por el momento, un punto clave fue de la separación sería que mientras el futbolista desea partir al fútbol de Arabia Saudita para asegurar su carrera, su esposa pretende quedarse en España con su familia.