logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Cristiano se arriesga a la mufa de Alexis Sánchez con su aparición de viejo en un comercial antes del Mundial

La superestrella de Portugal protagoniza una publicidad muy similar a la que contó con la presencia del tocopillano antes de la Copa de las Confederaciones 2017.

La publicidad crece a pasos agigantados en todo el mundo. Pero eso no quita que algunas ideas se copien en distintas latitudes. Fue así como [[Cristiano Ronaldo]] protagoniza un comercial de PlayStation y FIFA18 caracterizado como él mismo en una versión mucho más avejentada que la de sus 33 años actuales.

En el spot de la empresa de telecomunicaciones Meo, la superestrella de Portugal aparece con canas y recuerda sus grandes actuaciones en el Mundial de Rusia, aunque al final se puede ver que se trataba del sueño de CR7, quien se había quedado dormido mientras desafiaba a sus compañeros William Carvalho, Bruno Alves y Ricardo Quaresma en el videojuego.

Imposible no recordar el anuncio que protagonizó Alexis Sánchez para la empresa Movistar el año pasado, justo antes de la Copa de las Confederaciones, donde el tocopillano, caracterizado como viejo en un futuro apocalíptico, recordaba los pasajes que le hicieron ganar el título de ese torneo.

Sin embargo, la Roja no se pudo coronar y, peor aún, posteriormente quedó eliminada de la Copa del Mundo de Rusia. Ojo Cristiano.

Fotos: Capturas

Lee también
Pellegrini le tiene fe al Betis pese a complejo sorteo en Champions
ChampionsLeague

Pellegrini le tiene fe al Betis pese a complejo sorteo en Champions

Pronósticos Deportes Limache vs Everton: el Tomate Mecánico busca otro golpe ante los Ruleteros
Pronósticos

Pronósticos Deportes Limache vs Everton: el Tomate Mecánico busca otro golpe ante los Ruleteros

Piden tres fechas de castigo: así es la denuncia de la U contra Correa
U de Chile

Piden tres fechas de castigo: así es la denuncia de la U contra Correa

¿Caso perdido? El preocupante calvario de Damián Pizarro en Audax
Colo Colo

¿Caso perdido? El preocupante calvario de Damián Pizarro en Audax

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo