La publicidad crece a pasos agigantados en todo el mundo. Pero eso no quita que algunas ideas se copien en distintas latitudes. Fue así como [[Cristiano Ronaldo]] protagoniza un comercial de PlayStation y FIFA18 caracterizado como él mismo en una versión mucho más avejentada que la de sus 33 años actuales.

En el spot de la empresa de telecomunicaciones Meo, la superestrella de Portugal aparece con canas y recuerda sus grandes actuaciones en el Mundial de Rusia, aunque al final se puede ver que se trataba del sueño de CR7, quien se había quedado dormido mientras desafiaba a sus compañeros William Carvalho, Bruno Alves y Ricardo Quaresma en el videojuego.

Imposible no recordar el anuncio que protagonizó Alexis Sánchez para la empresa Movistar el año pasado, justo antes de la Copa de las Confederaciones, donde el tocopillano, caracterizado como viejo en un futuro apocalíptico, recordaba los pasajes que le hicieron ganar el título de ese torneo.

Sin embargo, la Roja no se pudo coronar y, peor aún, posteriormente quedó eliminada de la Copa del Mundo de Rusia. Ojo Cristiano.

Fotos: Capturas