El próximo 17 de diciembre, a las 11:00 de la mañana en el Parque Metropolitano de Santiago, se desarrollará la próxima edición de Red Bull Soapbox Race, la carrera de autos locos con diseños creados por sus propios pilotos. 

Ya se conoce el lugar, el día y la hora de inicio de la actividad, pero faltaba por conocer el jurado que estará encargado de elegir al mejor de los mejores y que será premiado con pasajes a la Fórmula 1 2023 para acompañar a la escudería Red Bull Racing.

Con la influencer y tiktoker Ignacia Antonia como el primer nombre conocido, ahora tenemos que sumar otros ilustres que tendrán como misión evaluar cada uno de los diseños en la pista.

El creador de contenido, comediante e influencer Pollo Castillo también estará presente ese 17 de diciembre en el Parque Metropolitano de Santiago, y con él, varios campeones. 

El reciente bicampeón mundial de Mountain Bike olímpico, Martín Vidaurre y las destacadas campeonas chilenas de remo, las mellizas Melita y Antonia Abraham, cierran el jurado de la versión 2022 de la carrera de autos locos en el principal pulmón verde de la capital. 

El creador de contenidos, Pollo Castillo, es otro de los jurados ilustres de la versión 2022 de Red Bull Soapbox Race. Foto: Red Bull.

El creador de contenidos, Pollo Castillo, es otro de los jurados ilustres de la versión 2022 de Red Bull Soapbox Race. Foto: Red Bull.

Son 30 carros que ya están en proceso de construcción por los equipos que fueron seleccionados en agosto pasado y que competirán por el primer lugar y los pasajes a la Fórmula 1 en 2023.