Este sábado 8 de junio, a las 16.00 hrs de Chile se jugará en el Belson Stadium, de Nueva York, la segunda edición del Superclásico chileno de leyendas entre Colo Colo y Universidad de Chile, partido organizado por la comunidad chilena residente en Norteamérica, y protagonizado por jugadores históricos de ambos clubes.

 

De manera exclusiva, coolbet.cl ofrece apostar a este partido en distintas y atractivas modalidades, siendo el único portal que entrega esta opción, evento que se transmitirá en vivo por las páginas de Facebook de RedGol, DaleAlbo y La Magia Azul.

En el pronóstico que entrega coolbet.cl, Colo Colo es el favorito para quedarse con este Superclásico de Leyendas, ya que un triunfo albo paga 2.05 veces lo apostado. Si te la quieres jugar por la victoria de la Universidad de Chile, ésta paga 3.25, y si crees que el encuentro termina en empate, la cuota es de 4.25. 

Además, y de forma inédita, coolbet.cl ofrece la opción de apostar de manera específica sobre el desempeño de algunos jugadores, es así como puedes apostar si Diego Rivarola, Manuel Neira, Luis Ignacio Quinteros y Gustavo Canales anotarán o no en el encuentro, entregando diversas cuotas al respecto. 

En el 2018, el Cacique se impuso por 3-2 a los azules con goles de Iván Zamorano, Manuel Neira y Frank Lobos, en tanto para los azules, los goles fueron cuenta de Pedro Heidi González.

Entre los protagonistas de este partido se encuentran Francisco Prieto, Kalule Meléndez, Frank Lobos, Mauricio Donoso y Manuel Neira por Colo Colo, y a Cristian Castañeda, Rafael Olarra, Leo Rodríguez, Gustavo Canales y Diego Rivarola por Universidad de Chile

No pierdas la oportunidad de seguir online este partido, y de jugártela en coolbet.cl, por el resultado del partido de leyendas del Super Clásico chileno que se jugará este sábado en Nueva York.

Para aquellos compatriotas que quieran asistir, aún están a tiempo de comprar entradas a través del siguiente link.